Alas de Águila son Nuestra Herramienta

 
Aguila Volando

Estimado lector, nosotros no somos el único medio para que usted se instruya en religión, sin embargo es imprescindible que hagamos de su conocimiento, que todo el saber que nosotros tenemos, proviene de la misma Iglesia, es decir que la Iglesia tiene toda la información necesaria para que cualquiera pueda llegar al verdadero conocimiento de Cristo y de su doctrina.

Pero, el detalle está en que para llegar a descubrir muchos secretos dogmáticos, teologales, y entendimiento de las escrituras, requieren mucho tiempo, quizás muchos años. Esta es la razón por la que nosotros en Piedrecita escribimos de una manera más concisa y sintetizada, acortamos el camino del saber resumiendo solo los puntos más importantes que usted solo necesitaría y que solo podría descubrir a través de muchos años de estudio.

Es decir, para poder enseñar con precisión y sin error, se requieren muchos años de dedicación y sobre todo mucha entrega a Cristo y siempre llenos del Espíritu Santo, para llegar a descubrir y entender perfectamente solo lo que Dios quiere que conozcamos.

Así es que nuestros libros, son una herramienta efectiva para poder entender muchas otras ediciones de muchos otros autores católicos y son una herramienta perfecta para entender la vida de muchos santos padres de la Iglesia e infinidad de material ascético que existe en nuestra religión divina, instituida por Cristo nuestro Señor. Al leer nuestros libros, usted se dará cuenta de la teología y la veracidad de los hechos explicados, que al mismo tiempo se describen de una manera simple y comprensible.

El Señor Jesucristo, nos ha permitido darle a usted Alas de Águila, para que usted entienda y acorte el camino a su salvación. La herramienta que Cristo nos ha dado es su Espíritu Santo y con nuestras enseñanzas, podrá obtener Alas de Águila para llegar más rápido a comprender y descubrir al Dios único y verdadero. Así pues, en este nuestro ministerio de Evangelización e instrucción religiosa, luchamos arduamente por la salvación de todos. Es Cristo mismo quien nos enseña y nos guía para poder ayudar a todo el que lo necesite.

Nuestras Alas de Águila, son para usted, y son para: Católicos, Religiosos, Religiosas, Sacerdotes, Adventistas, Testigos de Jehová, Mormones, toda clase de Cristianos o hermanos separados de la Iglesia Católica, Políticos, Estudiantes Universitarios, Colegiales, Estudiantes, Señores, Señoras, Señoritas, Jovencitas, Jóvenes, Etc., nuestra enseñanza es útil para todos, sin excepciones y sin discriminación.

Piedrecita es una herramienta que nos
puede llevar volando hacia Dios.
Lea nuestras Ediciones.

 

Que Dios nuestro Padre y Cristo nuestro Señor los bendiga,
bendiciones y saludos de su hermano el menor Jesé Retoño.
Editorial Piedrecita.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *