Homosexuales: Comentario del Papa Francisco

 
Papa Francisco Mitra y Báculo

¿Que pensamos de la respuesta que dio el Papa Francisco, acerca de los homosexuales y de las sacerdotisas?

Ciertamente, Jesucristo exclamó: “el Reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan”, Jesucristo habla “paradójicamente” o dicho de otra manera “metafóricamente” y además Jesucristo habla categóricamente y de una manera muy alegórica y controversial, queriendo Él decirnos: “el Reino de los cielos es conquistado por los hombres decididos a dar la vida por los pobres y por el único Dios verdadero”.

No hay nada más digno y noble que el que da la vida por la salvación de los demás, nuestro Papa Francisco, no ha negado la verdad y no le ha negado la salvación a todo aquel que quiera la vida de Dios y su misericordia. Él convive con su pueblo y él quiere estar muy cerca de su pueblo, a semejanza de Cristo.

Jesucristo no ha venido a despreciar a los homosexuales, ni a los borrachos, ni a las prostitutas, ni a los ladrones y ni a todos los pecadores en el mundo. Jesucristo no ha venido a condenar a nadie, Él ha venido a traer la vida, y todo el que quiera ser salvo puede lograrlo por medio de su Iglesia, sacramento de salvación para la humanidad. El Reino de los Cielos no puede estar manchado, por lo que debemos limpiarnos y cambiar el hombre viejo por el hombre nuevo a semejanza del hijo de Dios, consecuentemente no podemos servir en el altar estando manchados.

Jesucristo, no instituyó el ministerio del sacerdocio para las mujeres, pero nunca las despreció, Él, las limpió, las curó, las perdonó y las trató como a hijas y como a madres muy queridas y las puso como estrellas en el firmamento, para que sean, madres de la humanidad y madres de la salvación en Cristo nuestro Redentor.

Nuestro Papa Francisco, no ha mentido, él ha servido a Cristo el dueño de la Iglesia, el mundo necesita redención, el mundo necesita paz y el mundo necesita ver el rostro de Cristo, y Francisco nuestro Papa refleja los rayos que irradia la cara de Cristo.

Francisco eres un cachorro de León, sigue rugiendo, sigue sorprendiéndonos, quizás muy pronto tendremos un León que pueda llamarnos a todos a la unidad y a la salvación de Cristo. Muy pocos hombres en el mundo, son capaces de tomar el arado y no volver la vista atrás y sin embargo, vuestra majestad el Papa Francisco, vos sois un guerrero y llevas las armas de Cristo, el Cielo tiene las puertas abiertas para ti, muéstranos tu fuerza como soldado de Cristo, sigue luchando con valentía.

A nuestro Papa debemos apoyarlo y debemos mostrar con nuestro trabajo, toda nuestra aceptación y lealtad hacia Cristo y su sucesor aquí en la tierra. Todos estamos obligados como católicos a esparcir el Evangelio a todos en el mundo y sin discriminación.

Editorial Piedrecita, tiene por escrito en nuestra Edición “Crítica Insólita del Catolicismo: Siglo XXI” las bases y fundamentos del catolicismo, explicamos con detalles teológicos y doctrinales ¿por qué solo los hombres son llamados al sacerdocio y qué sucede con las mujeres?, ¿cuál es el problema?
Lea y esté mejor informado e instruido en nuestra santa religión Católica.

Bendiciones a toda nuestra audiencia y a nuestro querido amigo y compañero de misión en esta vida,
nuestro hermano el más querido y el más pequeñito de todos Papa Francisco.
Saludos,
Jesé Retoño
Editorial Piedrecita.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *