Navidad

Esta página está tambien disponible en: English (Inglés)

 

Batalla-Sol-Feliz-Navidad

¡Hola! Yo, Soy Jesé Retoño.
¿Cómo estás?
Saludos y bendiciones a toda mi audiencia. Que la paz de Cristo sea con todos.

Gracias a todos aquellos que han estado hasta el presente siguiendo mi evangelio. Gracias a todos los que siguieron mi tema “Viaje al Purgatorio”. Bendiciones a todos por su perseverancia.

Les recuerdo, que cada vez que quieran repasar la doctrina de la iglesia en referencia al purgatorio, y lo que la virgen de Guadalupe me mostró ese día que me llevó ahí donde verdaderamente sufren los que se encuentran en el purgatorio, siempre podrán encontrar el tema aquí en “Piedrecita”.

Lo que la Virgen me enseñó concretamente, es que nuestro tiempo en este mundo tiene límite y aunque no querramos, tendremos que enfrentar el día que desalojemos este cuerpo humano y entonces todos sabrán que el sufrimiento empieza después de la muerte.
Esto es lo que la Virgen del cielo, quisiera evitarles a todos en el mundo y en la iglesia, pero por desgracia la gran mayoría no quiere escuchar.

Sin embargo, el tiempo ha llegado y ya es tiempo de iniciar este ministerio, tal y como Cristo lo ha querido desde un principio. La visita al purgatorio fue para mí solo el inicio de lo que el cielo me tenía reservado, no solo para mí, pero para toda la iglesia católica y para todo aquel que quiera salvar su vida en este mundo.

Yo, Jesé Retoño, en realidad soy un ser débil e indefenso, pero tengo un espíritu de poder divino, con el que yo me dirijo a todos aquellos que deseen su salvación. De ahora en adelante quiero pedirles su atención, y espero encontrar misericordia hacia mi persona de parte de todos ustedes los que buscan su salvación en Cristo y en mí.

Solo quiero que sepan que mi ministerio cuesta dinero; yo pago todo de mi trabajo, pues soy mecánico de aire acondicionado, pero a pesar de toda la deuda sobre mi hombro, sigo evangelizando. Quiero rogarles a ustedes los que me siguen, que por favor no se olviden de enviarme una donación económica a mi P.O. BOX. También, ya pronto abriré una cuenta online, para que todos aquellos que deseen ayudarme, puedan hacerlo más fácilmente.
Pero mil Gracias a todos por estar conmigo. Les agradezco su atención inmerecida en el nombre Cristo quien los ama.

Terminado mi tema, “Viaje al Purgatorio”, según lo mandado por Cristo y mi madre celestial, ahora pasaré a preparame para el siguiente tema. Ahora voy a empezar a preparalos a todos para que conozcan la voluntad del Santísimo, de aquel que es Dios verdadero.

Es voluntad de Cristo-Dios verdadero, que yo les muestre a toda la iglesia y a todo el que quiera salvar su vida, el día en que yo estuve presente frente a frente y experimentando vivamente la presencia misma del que vive por los siglos. Aquel, que es el alfa y la omega.

Para hacer esto, será necesario mostrarles muchos detalles y luchas verdaderas contra el enemigo de Dios, quien se ha esforzado luchando contra mí, para no dejar que este momento llegue. Dios mi padre celestial ha querido escuchar mis ruegos y ha permitido aligerar mi carga, para que el enemigo de Dios no me sea un obstáculo, en sus planes.

Habrá una preparación continua en mis temas siguientes; llegará el momento en que les diré la fecha en que el Espíritu Santo me reveló cuando debería anunciar esto al “Papa” y a todos en el mundo. Será una continua preparación, antes de que llegue el momento.

Cristo, voluntariamente quiso presentarse ante mí, y me mostró “no su cuerpo humano y glorioso”, pero más bien toda su divinidad y toda su gloria resplandeciente, ante mi presencia. Dios no es un ser humano, ni un ser espiritual creado por él mismo, Cristo tomó condición humana por mi madre La Siempre Virgen María, y Yo soy testigo ocular y viviente de la presencia real del único Dios verdadero.

Llegado el momento, daré avisos y temas que prepararán a todos y en especial a la iglesia entera, pues Cristo mismo desea que el “Santo Papa”, escuche lo que un perro sarnoso tiene que decirle o mostrarle. Ya que está escrito I-Corintios: “Está escrito en la Ley. Por hombres de lenguas extrañas y por boca de extraños hablaré Yo a este pueblo y ni así me escucharán. Dice el Señor.”

Pero mientras llega el tiempo, les anuncio que mi tema, el que daré en un futuro muy cercano, se llama así:

“La Batalla y el Sol”

Entonces, les mostraré la gloria de Cristo y también les mostraré la gloria que él me ha dado en su presencia.
El “Papa”, toda la iglesia y todos aquellos que buscan a Cristo y su salvación, podrán conocer en este mundo toda su gloria, la que él me ha mostrado.
Es voluntad del santísimo, que estas cosas sucedan y yo mismo estoy escrito en el nuevo testamento. Por eso les digo: “El tiempo ha llegado”.

La Batalla y el Sol: Será mi tema en un futuro muy cercano, pero mientras nos preparamos para este acontecimiento, quiero que todos en esta navidad, busquemos a Cristo. En esta navidad, les ruego a todos en el mundo y en la iglesia, busquen de todo corazón a Cristo y adoren al pequeño que nació hace ya más de 2000 años y que vino a traer su evangelio, para la salvación de muchos.

El regalo más grande que la Virgen María nos ha dado a todos los que buscan a Dios, es traernos en un pesebre a su hijo único, verdadero hombre y Dios verdadero.
Los regalos nunca fueron para buscar negocio o riquezas; los pastores pobres y humildes de aquel entonces, llevaron queso y comida al pequeño que lloraba y a su madre que también tenía hambre, debido a la pobreza en que vivían.

Apártense del regalo, apártense de quedar bien con los demás, no endeuden más sus vidas, no busquen el lujo y sus honores; vivan con dignidad, sin desear más de lo que Dios nos da. Si buscan a Cristo, les aseguro que él llenará vuestras vidas y entonces serán muy felices.

De ahora en adelante, “Piedrecita” ya no será más mi ministerio nada más, pero Cristo quiere que sea de ustedes, porque su plan es que millares aun sean salvos. Por voluntad del Santísimo, “Piedrecita” en adelante, será vuestro ministerio, para que millares se encuentren con Cristo en toda su divinidad.

Pero antes de que suceda lo que mi Padre celestial anunciará al mundo y a la iglesia, es menester que se escuche a Cristo.
Cristo quiere que después de esto, él mismo y por voluntad de mi Padre celestial, también les mostraré la persona y la divinidad total de mi Padre celestial, “Yahveh” el existente. El Padre de la existencia misma, de quien todas las cosas han surgido desde el principio. Dios mismo. El alfa y la omega, así lo han deseado, para que millares crean en este humilde perrillo sarnoso.

Yo, Jesé Retoño y mi hijo León Jesuita les deseamos una muy feliz navidad y un grandioso y hermoso año nuevo, a todos en el mundo.

Bendiciones a todos.
La salvación llegue a todos ustedes y a millares por vuestro ministerio “Piedrecita”.
Yo, soy Jesé Retoño el lobo del evangelio.
Estoy enfurecido contra el enemigo de Dios y he venido a traer la paz de Cristo.
Los bendigo en el nombre de Cristo.
No se olviden de apoyarme económicamente.
Cristo se los agradecerá.
Bendiciones a todos.

Esta página está tambien disponible en: English (Inglés)

Escriba un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.