Libros Católicos

Libros Publicados

Edición № 112-ES

¿Qué es Perdonar al Prójimo?

¿Qué es Perdonar al Prójimo?

 

Perdonar, Perdonar y Perdonar
¿Quién es el Prójimo?
¿Qué es Misericordia?

 

¿Cuál es el valor de este libro?
¿Cuál es el mensaje o la finalidad de este libro?

Este libro, se ha creado con el fin único de llegar al pleno conocimiento del perdón y la reconciliación. Jesé Retoño, lo ha escrito con el fin de entender lo que es el arrepentimiento o contricción.

Hasta la fecha, no se entiende ni se comprenden estos términos, y todo parece ser cosa de palabras de rutina, cosa de términos en una corte judicial, en las que se castiga y los jueces son dioses. El deterioro y degeneración humanos han llegado al extremo, al grado de no reconocer o entender la veracidad de estos términos, que tienen origen en la creación y en el pueblo de Dios.

La sociedad más sofisticada o elite burócrata, la psiquiatría, la política, las ciencias, etc., le han cambiado los significados. Y el mundo en general ya ni reconoce algún significado de moral en estos términos. Hemos llegado al grado de perdonar a tontas y a ciegas. No sabemos y ni entendemos las señales de un arrepentimiento verdadero y sin fundamento perdonamos a quien sea. Basta que nos digan ¡I’m sorry!… Leer más


 

Edición № 101-ES

Crítica Insólita del Catolicismo: Siglo XXI

Crítica Insólita del Catolicismo: Siglo XXI

 

¿Qué está sucediendo en la Iglesia?
¿Será acaso corrupción?
¿Por qué los sacerdotes no se casan?

 

¿Por qué leer este libro? Quiero una buena razón para leer este libro.

Estimado lector, quisiera poderle explicar la razón por la que yo Jesé Retoño, escribí este libro y cuál es el fruto de la lectura de este libro. Me gustaría explicarle los beneficios que obtendría al leerlo y también quiero darle la garantía de que lo que le ofrezco es verídico y garantizado.

Las razones por las que me moví a escribir este libro, es que viendo yo una sequía de doctrina en la iglesia católica, y un aumento extremadamente exagerado de ignorancia de los católicos en el mundo, y viendo los grandes errores que están sucediendo a diario, pero sobre todo el éxodo masivo de católicos hacia otras denominaciones religiosas, me lancé a escribir para poder ayudar a entender lo que está sucediendo en la realidad del catolicismo.

Los católicos en el mundo, pensamos que conocemos la doctrina de la iglesia, tan solo porque vamos a misa los domingos, pero la mayoría ni siquiera conoce que existe la biblia. Esta deficiencia e ignorancia en religión, hace que cada vez que los líderes en el catolicismo, al defender sus puestos y su vanidades, no reparan en el daño que van a causar a muchos inocentes, causando que deserten de la iglesia.

Nuestros sacerdotes en el catolicismo, también han dejado la instrucción religiosa a un lado, y se han dedicado más a crear fama y a gozar más de los placeres sociales o paganos. Los abusos del clero hacia los laicos se han incrementado, y los laicos tan frágiles e ignorantes de su doctrina, caen en las garras de lobos cubiertos de piel de oveja.

Conociendo mis motivos por los que escribí este libro, estimado lector, quiero ofrecerle un breve resumen de los beneficios obtenidos al leer este libro… Leer más

 

Futuras Publicaciones

Edición № 104-ES

Conjeturas y Visiones del Futuro

  • El fin del mundo y el Apocalipsis.
  • Las predicciones del futuro.

 

Edición № 108-ES

Virgen, Siempre Virgen María

  • ¿Quién es en realidad la Virgen María?
  • ¿Cuál es el verdadero significado de María, en el catolicismo?
  • ¿Sera verdad que ella tuvo más hijos, como muchos afirman?
  • ¿Cuál es la verdadera importancia de María, dentro del catolicismo?

 

Edición № 114-ES

¡Nadie es Perfecto!

  • Santidad: ¿Mito o hipocresía?
  • ¿Qué negocio es ese el de ser Santo?
  • ¿A quién se le ocurrió semejante tontería?

 

Edición № 120-ES

El Infierno y la Muerte

  • ¿Existe vida después de la muerte?
  • ¿Existe el infierno?

 

Edición № 220-ES

Dios No Ha Terminado de Crear al Hombre

  • “Pequeño Apocalipsis”
  • El hombre a semejanza de Dios, aún no ha terminado de formarse, el proceso sigue en pie.
  • La juventud en el mundo necesita leer este libro porque es un súper libro en un “mini Apocalipsis”, que transportará a quien sea, al Plan Divino.

 

Edición № 250-ES

La Biblia y Su Correcta Interpretación

  • El Papa Benedicto XV, en su Encíclica Spiritus Paraclitus, hace suyas estas palabras de San Jerónimo: “Yo, cuando leo el evangelio, hallo testimonios de la ley y testimonios de los profetas, solo a Cristo considero.”

    Este libro tiene la finalidad de enseñar el correcto proceder en la interpretación de las escrituras, según el canon de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.
    Llenos de la sabiduría del Altísimo, conocedores de la apologética y de la historia de la Iglesia y de la Biblia, contestamos estas preguntas para todos los hombres, mujeres y para toda la juventud en el mundo:

    ¿Cómo se formó la biblia? ¿En qué idioma se escribió la biblia?
    ¿Qué son los géneros literarios? ¿Fue la biblia escrita con capítulos y versículos?
    ¿Cuántos libros tiene la biblia? Y ¿cuál es el propósito de la biblia?
    ¿Qué significa la palabra biblia? ¿Por qué la biblia es sagrada?

    ¿Será verdad que la biblia es la palabra de Dios? ¿Será Cristo la palabra de Dios?
    ¿Será verdad que en la Biblia está todo escrito?
    ¿Será cierto que en la biblia está escrito el futuro de cada quien y el fin del mundo?
    ¿Será verdad que el apocalipsis nos habla del fin del mundo?

    ¿Cuál es el secreto general que Dios nos dejó para poder entender sin error su mensaje y su doctrina en la biblia?

    ¿Cuál es el secreto maestro para poder interpretar las escrituras y los apocalipsis, según el plan de Cristo? O mejor dicho ¿Cuál es la llave maestra o secreto único dejado solamente a su Iglesia verdadera para conocer lo que encierran las escrituras?
    Todo aquel que posee este secreto, tiene el poder de conocer a Cristo y a Dios su Padre en persona.

    Damos ejemplos verídicos según la doctrina de la iglesia, para poder entender cómo interpretar la biblia en general y sin caer en el error. Este libro encierra los secretos que todo católico y todo hombre y mujer que busca a Dios, debe conocer para poder encontrar a Cristo y descubrir el verdadero mensaje al leer las escrituras.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *