Crítica Insólita del Catolicismo: Siglo XXI

 
Crítica Insólita del Catolicismo: Siglo XXI

 

¿Qué está sucediendo en la Iglesia?

¿Será acaso corrupción?

¿Por qué los sacerdotes no se casan?

 

¿Por qué leer este libro? Quiero una buena razón para leer este libro.

Estimado lector, quisiera poderle explicar la razón por la que yo Jesé Retoño, escribí este libro y cuál es el fruto de la lectura de este libro. Me gustaría explicarle los beneficios que obtendría al leerlo y también quiero darle la garantía de que lo que le ofrezco es verídico y garantizado.

Las razones por las que me moví a escribir este libro, es que viendo yo una sequía de doctrina en la iglesia católica, y un aumento extremadamente exagerado de ignorancia de los católicos en el mundo, y viendo los grandes errores que están sucediendo a diario, pero sobre todo el éxodo masivo de católicos hacia otras denominaciones religiosas, me lancé a escribir para poder ayudar a entender lo que está sucediendo en la realidad del catolicismo.

Los católicos en el mundo, pensamos que conocemos la doctrina de la iglesia, tan solo porque vamos a misa los domingos, pero la mayoría ni siquiera conoce que existe la biblia. Esta deficiencia e ignorancia en religión, hace que cada vez que los líderes en el catolicismo, al defender sus puestos y su vanidades, no reparan en el daño que van a causar a muchos inocentes, causando que deserten de la iglesia.

Nuestros sacerdotes en el catolicismo, también han dejado la instrucción religiosa a un lado, y se han dedicado más a crear fama y a gozar más de los placeres sociales o paganos. Los abusos del clero hacia los laicos se han incrementado, y los laicos tan frágiles e ignorantes de su doctrina, caen en las garras de lobos cubiertos de piel de oveja.

Conociendo mis motivos por los que escribí este libro, estimado lector, quiero ofrecerle un breve resumen de los beneficios obtenidos al leer este libro.

Para poder dar una crítica verídica acerca de lo que sucede en el catolicismo, es necesario que la crítica esté basada en cuáles son las razones y fundamentos del catolicismo; de lo contrario, sería tan solo una crítica más bien personal y al final, el resultado sería crear más odio y difundir el error. Así que en este libro, explico los siguientes temas que le aclararán a cualquiera muchas dudas, acerca de la doctrina de la iglesia.

  • Explico en el libro, los orígenes del catolicismo y quien es su fundador.
  • Cual es el significado del sacerdocio y su origen.
  • Explico con detalles ¿por qué la iglesia aun no permite que se casen los sacerdotes?
  • Explico también las razones por las que la iglesia aun no puede tomar decisiones acerca de las mujeres para el orden sacerdotal.
  • Explico en mi libro, ¿quién es en realidad Jesucristo?
  • Explico con fundamentos la veracidad de la deidad de Jesucristo.
  • Explico también, cuales son los deberes de los sacerdotes en la iglesia.

 

En la segunda parte de mi libro Crítica Insólita del Catolicismo: Siglo XXI, doy una crítica fundamental de hechos verídicos que están sucediendo hoy en día y que no concuerdan con la doctrina de la iglesia.

  • En esta segunda parte, relato también varios hechos verídicos y pongo más ejemplos de deficiencias en el catolicismo contemporáneo.
  • Doy ejemplos de corrupción en la doctrina de la iglesia y ejemplos de los pasos equivocados que dan los líderes en el catolicismo contemporáneo.
  • Explico por qué están sucediendo abusos sexuales de parte de los sacerdotes católicos.
  • También me atreví a explicar cómo, yo Jesé Retoño, también yo mismo he sido amonestado por sacerdotes católicos y del más alto rango clerical y además he sido rechazado para anunciar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo en mi propia iglesia católica.

 

Le aseguro que después de leer este libro, quedará usted convencido(a) de que digo la verdad y enseño la doctrina de la iglesia con rectitud. Si alguno en el mundo desea conocer como es el catolicismo y sus raíces, este libro le abrirá las puertas a la doctrina de la Iglesia y sabrá la realidad de lo que encierra el catolicismo.

Le aseguro que cualquier católico que lea este libro, llegará a conocer su propia religión y llegará a entender que es la única iglesia que Cristo formó, puesto que doy datos y bases fuertes para que cualquiera se solidifique en el catolicismo.

Si usted no es católico, y desea conocer que es el catolicismo, este libro le ayudará a conocer perfectamente los detalles y pormenores de la iglesia católica. Aquí son bienvenidos todos tipos de razas y credos. Nuestro libro está disponible para todo el mundo, y sin excepciones.

El epílogo de mi libro es un escrito más bien con genero de poema, en el que llamo la atención al mundo y al Papa, para ver si existe alguien en el mundo que quiera ayudar a resolver esta amargura que nos está consumiendo y separándonos de Dios.

Estimado lector, le garantizo que lo escrito en mi libro es verídico y le aseguro de que saldrá de muchas dudas tanto eclesiales como doctrinales referentes al catolicismo. Nadie antes había escrito con tanta realidad los hechos que hoy han arrastrado a la iglesia a este grado de inmoralidad.

Le garantizo que quedará convencido(a) de que el libro es en realidad una verdadera ayuda y apoyo para liberar a quien sea de la duda y de restablecerlos a la vida de Dios. Le garantizo que cualquiera podrá volver a confiar en Dios y reafirmarse en la salvación de Dios y de su Iglesia.

Esta es nuestra garantía.
Si usted descubre lo contrario, le devolvemos su dinero, tan solo regrésenos el libro con su recibo, una breve explicación de su desacuerdo y le regresaremos el valor del libro, sin preguntas.

La verdad y el amor de Dios, son nuestra meta.
La paz de Cristo sea con todos.
Jesé Retoño
Editorial Piedrecita.

 

Más Sobre el Libro
Prefacio

Parte I

  1. ¿Desde cuándo existe el Sacerdocio?
  2. ¿Quién es Cristo?
  3. Ministerio de Jesús
  4. Cristo Sacerdote Eterno
  5. Muerte de Jesús

 

Parte II

Introducción a la Segunda Parte
  1. Análisis y crítica del sacerdocio actual
  2. Consejos pastorales y programas diocesanos
  3. Sacerdocio muerto
  4. Sacerdocio y persecución
Epílogo

Esto es solo un fragmento del Prefacio. Favor de ordenar el libro para leer la versión completa. Gracias.

 

¿Por qué los sacerdotes no se casan?
Los Orígenes del Sacerdocio y del Catolicismo
La controversia e interrogante del mundo ante la Iglesia Católica
¿Qué está sucediendo en la Iglesia? ¿Será acaso corrupción?

 

Este libro ha sido escrito para todos aquellos que han abandonado la Iglesia Católica. Es una respuesta para todos aquellos que han sido abusados por la Iglesia. Es una respuesta para todos los hombres y mujeres de todas las sociedades, hombres y mujeres que creen en Dios, pero también para los que no creen en Dios y que quieren oír una respuesta o una crítica acerca de lo que en realidad pasa dentro de la Iglesia Católica.

Este libro se ha escrito también para todos aquellos que quieren saber y conocer los verdaderos fundamentos y el origen del catolicismo. En este libro enseñamos quien es el fundador del catolicismo y sus orígenes.

Este libro, es también una respuesta para todos los católicos que no creen en la rectitud de la Iglesia católica y para todos los católicos que sufren incomprensión y desolación dentro del catolicismo.

Este libro es la respuesta a la interrogante del ¿por qué los sacerdotes católicos no se pueden casar?

Este libro es una crítica fundamental de los últimos acontecimientos dentro del Catolicismo, pero también es una respuesta para todo aquel católico que quiera abrir sus ojos a la realidad.

 

— He aquí la respuesta de un laico católico —

Esto es solo un fragmento del Epílogo. Favor de ordenar el libro para leer la versión completa. Gracias.

 

…Han sucedido muchos acontecimientos dentro de la Iglesia, y todos queremos una respuesta clara. Tenemos sacerdotes que han desertado de la Iglesia, sacerdotes que han violado la vida sexual de muchos inocentes. La Iglesia se mueve en una línea de violencia, intransigencia, descuido moral e irresponsabilidad, y nadie tiene una respuesta.

Hemos querido aclarar la postura y la razón por la que muchas religiones y diferentes creencias no entienden el por qué los sacerdotes católicos no se casan, así como otros pastores de otras religiones.

También hemos querido aclarar la situación vigente de la Iglesia hoy en día, por eso hemos dado la siguiente polémica acerca de los acontecimientos y hechos que están aconteciendo en el interior de la Iglesia misma. Muchos buenos católicos son despedidos de la Iglesia, son despreciados, son enajenados y hasta burlados por la misma Iglesia, y estos católicos justos, no entienden y no hayan quien les dé una respuesta verdadera de lo que está en realidad sucediendo.

Además hay dentro de la Iglesia muchos otros católicos que están pasando persecución, ahí donde ellos luchan en su ministerio religioso. Muchos de ellos ya están al borde de abandonar su ministerio y también a la Iglesia. La presión social interna los está obligando a que abandonen sus funciones religiosas, y los están exponiendo a desertar de la Iglesia misma y convertirse en apostatas.

Muchos de ellos podrían terminar en las filas del protestantismo, convirtiéndose en unos cismáticos y herejes, y no hay nadie que les dé una visión clara de lo que les está sucediendo.

Es esta gran tragedia católica la que nos ha llevado a exponer la situación clara de lo que acontece hoy en día en el seno de la Iglesia misma. Deseamos que al exponer todas estas decepciones algún día la Iglesia pudiera abrir sus ojos y parar esta ola de abusos a sus miembros, para que la Iglesia pueda ser verdaderamente el Cuerpo Místico de Cristo.

Miles de laicos Católicos en el mundo son maltratados tan sólo por ser verdaderos portadores del Evangelio, y porque ellos no aceptan la corrupción de la Iglesia.

La Iglesia misma tiene en su seno obispos, párrocos y sacerdotes corruptos, mentirosos ante Cristo el Señor, quienes despiden a los justos, ya que ellos tienen la autoridad, más no el conocimiento y la verdad en Dios.

La Iglesia de Cristo debe brillar por sus obras justas y humanitarias a los suyos y a la humanidad entera, así como Dios lo ha dispuesto. La Iglesia debe ser humilde y comprensiva con sus propios miembros y consigo misma, antes de querer ayudar a la sociedad, así como nuestro Señor Jesucristo nos lo enseñó, asegurándonos el buen juez empieza por su propia casa.

Hoy nos lamentamos de tanto daño causado a tantos inocentes, por muchas injusticias dentro de la Iglesia. Espero que con estas letras hayamos logrado una concientización en muchos hombres y mujeres de nuestra sociedad hoy en día.

Esta polémica no es de política, ni de odio, por el contrario, hemos querido usar estas letras para que la Iglesia misma oiga nuestra voz y vuelva al verdadero fin por el que Cristo instituyó su Iglesia.

Exponemos nuestra crítica y lo que nosotros podamos entender en religión para que muchos puedan llegar a comprender la verdad de los hechos. Nuestro libro no tiene el fin de condenar, ni de demandar a nadie; solo deseamos que el mensaje llegue a quien lo necesite.

 

$12.00

Libro en rústica: 106 páginas
Editorial: Piedrecita
Edición №: 101-ES
Idioma: Español
Dimensiones: 8.5″ x 5.5″ x 0.3″
Peso de envío: 0.44 lbs.

 

¡Solicítelo Hoy!

Actualmente solo estamos aceptando giros postales. Si vive dentro los EE.UU. puede mandarnos un cheque personal. Favor de comunicarse con nosotros a través de correo electrónico, llenando esta forma. Gracias.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Encabezado

Su mensaje

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *