¿Qué es Perdonar al Prójimo?

 
¿Qué es Perdonar al Prójimo?

 

Perdonar, Perdonar y Perdonar

¿Quién es el Prójimo?

¿Qué es Misericordia?

 

¿Cuál es el valor de este libro?
¿Cuál es el mensaje o la finalidad de este libro?

Este libro, se ha creado con el fin único de llegar al pleno conocimiento del perdón y la reconciliación. Jesé Retoño, lo ha escrito con el fin de entender lo que es el arrepentimiento o contricción.

Hasta la fecha, no se entiende ni se comprenden estos términos, y todo parece ser cosa de palabras de rutina, cosa de términos en una corte judicial, en las que se castiga y los jueces son dioses. El deterioro y degeneración humanos han llegado al extremo, al grado de no reconocer o entender la veracidad de estos términos, que tienen origen en la creación y en el pueblo de Dios.

La sociedad más sofisticada o elite burócrata, la psiquiatría, la política, las ciencias, etc., le han cambiado los significados. Y el mundo en general ya ni reconoce algún significado de moral en estos términos. Hemos llegado al grado de perdonar a tontas y a ciegas. No sabemos y ni entendemos las señales de un arrepentimiento verdadero y sin fundamento perdonamos a quien sea. Basta que nos digan ¡I’m sorry!

Hemos llegado al extremo de que el justo, es el que tiene que pedir perdón a quien lo ha ofendido; al mismo criminal, quien se disfraza de bueno.
Nuestra ceguedad, nos hace creer que cualquiera es bueno y que cualquiera es nuestro prójimo, y aun a sabiendas de que al voltearte y al dar tu espalda, ese tal te apuñalara.

En nuestros días, no sabemos ni quien es el prójimo y ni a quien podemos o debemos perdonar.
En este libro, le garantizamos salir de todas estas dudas que atormentan a quien sea. Dudas que nos producen tremendos dolores de cabeza y que ni siquiera nuestros sacerdotes y psicólogos nos pueden ayudar a entender.
Al terminar de leer este libro, usted podrá respirar felizmente y podrá comprender su situación correctamente y dentro del plan divino. Esta es nuestra garantía.

Yo, Jesé Retoño, le garantizo que Dios mismo habla en mis escritos, y Él mismo le ayudara y podrá salir de su dolor o duda, al leer nuestra edición 112-ES.

Saludos y paz para todos en Cristo.
Jesé Retoño—Un Lobo Apocalíptico.
Editorial Piedrecita.

 

Más Sobre el Libro

$8.00

Libro en rústica: 54 páginas
Editorial: Piedrecita
Edición №: 112-ES
Idioma: Español
Dimensiones: 4.5″ x 7.0″

Contenido

  1. ¿Qué es Perdonar?
  2. ¿Qué es Arrepentirse?
  3. ¿Qué significa Misericordia?
  4. ¿Quién es el Prójimo?

 

 

¡Solicítelo Hoy!

Actualmente solo estamos aceptando giros postales. Si vive dentro los EE.UU. puede mandarnos un cheque personal. Favor de comunicarse con nosotros a través de correo electrónico, llenando esta forma. Gracias.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Encabezado

Su mensaje

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *