Oración

Esta página está tambien disponible en: English (Inglés)

 

Saludos y bendiciones a todos en el mundo.
Bendiciones a todos los que me siguen en Piedrecita.

Soy “Jesé Retoño,” la paz de Cristo sea con todos.
Mi aprecio y mi amor sea también para todos los que están inscritos en Piedrecita. Les doy un saludo de aprecio y todo mi amor en Cristo a todos aquellos que me visitan por primera vez aquí en “Piedrecita”.

La gracia de Dios sea con todos.

Antes de que les muestre y les diga todo lo que Cristo me ha mostrado, en toda su divinidad, y antes de que lleguemos al tema de la “Batalla y el Sol”, les voy a presentar el tema “Conspiración Contra el Plan de Dios”.

“Conspiración Contra el Plan de Dios” es mi siguiente tema en el que podrán todos ustedes entender los obstáculos que satanás ha hecho en mi vida, para que el plan de Dios se frustre y no puedan las multitudes conocer al Santísimo como él es en persona. Pero más bien para que las multitudes no puedan ver la puerta al cielo, de una manera mucho más directa.

Están todos invitados a conocer, la realidad del enemigo de Dios contra el mundo y contra la iglesia.

Pero ahora quiero que todos oremos.

Estoy muy triste por lo que está sucediendo en Ucrania, y deseo que todos los que me siguen en Piedrecita, por favor oremos al Santísimo, por la paz de Ucrania y del mundo. Sé que el tiempo ha llegado y sé que el Señor Dios todo poderoso me ha mostrado cosas hermosas y me ha mostrado cosas terribles que vendrán muy pronto.

Pero, aun así, quiero orar y decirle a mi “Padre celestaial y a Cristo Dios todo poderoso” que nos escuche y tenga piedad y misericordia de todos en el mundo.

Oremos hermanos.

Oremos al lado de “María” nuestra madre celestial, para que Cristo aún se apiade de las multitudes y tenga mucha compasión de Ucrania.
Jesús, Dios verdadero, te amo mucho y me preocupo mucho de aquellos hermanos míos que están sufriendo en este país. María, madre mía ruega a tu Hijo santísimo, que la paz vuelva a Ucrania y al mundo.

María, tu sabias que esto iba a suceder, pero yo estoy aquí y soy tu hijo y ahora hay muchos que en mi nombre también te aman, y adoran a Cristo y a mi Padre celestial. Jesús, tú sabes todo esto, pero yo aún estoy aquí en el mundo, te ruego que tengas piedad y misericordia del país de Ucrania. Concédenos “Jesucristo “un breve tiempo más y que millares logren su salvación y que haya paz en el mundo.

Padre celestial, en el nombre de Cristo y por los ruegos de todos tus hijos en el mundo, en compañía de nuestra madre celestial, ten compasión de Ucrania y de todas las naciones.

Padre mío, en el nombre de Cristo tu hijo, te ruego que detengas la guerra y millares crean en ti, por boca de este siervo tuyo. Padre, apiádate de los niños, de las mujeres y hombres que buscan la paz en este país. Protege a la nación de Ucrania y concédeles la paz.

Hermanos míos en “Piedrecita”, por favor no dejen de insistir en la oración a Cristo y a Dios nuestro Padre celestial y no suelten la mano de nuestra madre celestial, María, quien con su intercesión la paz vendrá de nuevo al mundo.

La paz de Cristo se con todos.
Soy, “Jesé Retoño”, manténganse en la fe para que Dios se apiade de todos.
Estoy pensando en Dios, estoy llorando por Ucrania y sus hijos.
Dios mío, muestra tu misericordia.
Amen.

Esta página está tambien disponible en: English (Inglés)

Escriba un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.