Quiénes Somos

Esto es mi Cuerpo esta es mi Sangre tomad y bebed-Editorial Piedrecita

Somos Laicos Católicos evangelizando e instruyendo sobre los fundamentos de nuestra Santa Iglesia Católica y enseñando el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.

Estamos preparados en el Dogma, Ascética, Moral y Apologética de nuestra Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

Estamos preparados en la Historia, en el magisterio de la Iglesia y somos conocedores y expertos en la correcta interpretación de las Sagradas Escrituras.

Tenemos la misión de llevar a Cristo a quienes se han extraviado del Catolicismo y de aclarar lo que está en realidad sucediendo hoy en nuestra Iglesia. Somos laicos cumpliendo con la misión salvífica, para la que Cristo nos ha llamado a todos, pero que por alguna razón, nos hemos todos olvidado de nuestra obligación fundamental de ser luz y sal de la tierra.

Hemos creado nuestras propias publicaciones, pero en ellas no queremos omitir los errores que suceden en nuestra Iglesia y que es justo y necesario que se aclaren y que no es justo que se sigan cometiendo.

La Iglesia les ha fallado a nuestros miembros y muchos han abandonado la Iglesia para pasarse a otras denominaciones y aun no hay una respuesta de amor y atención de la Iglesia hacia el necesitado.

Somos laicos que queremos trabajar en la evangelización, pero sin omitir los errores que se siguen cometiendo a diario de parte de nuestros líderes y sacerdotes contemporáneos. Creemos que es muy necesario evangelizar y al mismo tiempo declarar los errores que no se deben de seguir cometiendo y que debemos ser muy honestos ante Cristo y ante la humanidad.

Nos hemos llamado “Piedrecita”, tal vez por el llamado que Cristo nos ha hecho y que tiene como meta ser una estela en nuestro camino, para quizás abrir nuestros ojos y se borre nuestra ceguedad ante la controversia que estamos pasando hoy en día en nuestra Iglesia, y en las almas de muchos que se han desilusionado injustamente.

Somos un rugido del León de la tribu de Judá que llama a los cachorros despavoridos de Occidente y que quiere que estemos todos reunidos en un sólo pueblo, en un sólo Dios, en nuestro Señor Jesucristo.

Hemos decidido ser una voz que clama en el desierto, quizás muchos puedan llegar a Cristo por medios diferentes que Cristo pone a los que se han extraviado.

Somos una Esperanza y Cristo nuestro sendero.

Para más información sobre nuestras publicaciones laico-católicas, favor de ver nuestro artículo “Alas de Águila son Nuestra Herramienta.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *