Donaciones

Evangelización para el MundoEstimada audiencia, transmitir el Evangelio o la doctrina de la Iglesia, es un trabajo arduo, que requiere de gastos económicos y también de muchas deudas para poder mantenerse en este ministerio.

Para nosotros ha sido una decisión extremadamente grande el iniciar este ministerio, en especial cuando se vive de su trabajo solamente y sin dinero extra y sin abundancia. Cuando uno se decide a llevar la verdad y el evangelio a los demás, no es porque se tiene dinero, sino porque lo único que se tiene es a Cristo y nuestra única herencia es la pobreza y un gran amor por ustedes y por el mundo.

Obtener el patrocinio de nuestros admiradores y seguidores, sería un gran apoyo a nuestra causa. Esto significaría, que estaríamos mejorando nuestra meta en Piedrecita.com y Facebook y que posiblemente al tener apoyo económico, nuestros libros, podrían ser imprentados con mayor agilidad y ser más accesibles económicamente.

Seguramente que podríamos invertir más en medios de difusión o publicación, para que Cristo llegue a muchos en el mundo.

Si usted estimado(a) admirador(a), desea apoyarnos, con cinco dólares, $10, $20, $30, $50, $100, $500, $1000 o más, por favor envíenos su donativo o cheque o giro postal por la cantidad que sea su voluntad a nombre de Editorial Piedrecita, y envíelo a nuestro correo postal PO BOX 1653 Ceres, CA 95307 USA.

Si desea que su nombre o su foto aparezcan en nuestra página, solo necesitamos su donativo económico y su autorización para agradecerle su patrocinio por siempre. Esperamos en Dios y en muchas personas de buena voluntad como ustedes, en que encontraremos el camino para sostenernos en el proyecto de Evangelización ya iniciado.

Recuerde envíenos sus donativos a nombre de:

Editorial Piedrecita
PO BOX 1653
CERES, CA 95307 USA

 

Nuestros Saludos y la paz de nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes.
Bendiciones a todos.

Jesé Retoño,
Editorial Piedrecita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *