Evangelización

 
Amar a los Enemigos Esta es la enseñanza de la Iglesia:

Dice nuestro Señor Jesucristo:

Han oído que fue dicho: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pues Yo les digo: Amen a sus enemigos y rueguen por los que los persiguen, para que sean hijos de nuestro Padre Celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustosMateo 5, 43-48

¿Por qué Cristo contradice a toda su santa Iglesia contemporánea?

Dice nuestro Señor Jesucristo:

No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino la espada. Enemigos de cada cual seránMateo 10, 34-36

Dice nuestro Señor Jesucristo:

Os digo que a todo el que tiene, se le dará; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Pero aquellos enemigos míos, (los sacerdotes de su tiempo) los que no quisieron que yo reinara sobre ellos, traedlos aquí y matadlos delante de míLucas 19, 26-27
¿Cómo pueden los católicos amar a los enemigos, si el mismo Cristo dijo enemigos seréis unos de los otros? ¿Cómo podemos los católicos promover la paz, si el mismo Cristo dijo no he venido a traer la paz, sino la guerra? ¿Cómo podremos los católicos amar a los enemigos, si el mismo Cristo dijo, traedme aquellos enemigos míos (los sacerdotes) aquí, y matadlos delante de mí? Pues, así castiga Jesús a aquellos que no quisieron, que él reinara sobre ellos.

¿Por qué Cristo se contradice y ataca al mismo tiempo, a toda la santa Iglesia Católica contemporánea?

¿Quién es superior? ¿Será acaso Cristo, o serán los Obispos y Sacerdotes en la Iglesia?

La Iglesia enseña, que hay que amar a los enemigos, pero Cristo no perdonó al ladrón crucificado al otro lado, sino solo a uno. La Iglesia enseña que hay que amar a los enemigos, pero Cristo condenó a Judas Iscariote el traidor, asegurando que él no ama a los enemigos. Cristo es Dios, él permitió que lo crucificaran, rogó por los que lo condenaron; pero no salvó a nadie, ni aun así mismo, y no dio prueba de que amaba a los enemigos.

Cristo Condena a los Enemigos

Y a ese siervo inútil, échenlo a las tinieblas de afuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientesMateo 25, 30
¡Si Cristo ama a los enemigos según la Iglesia, entonces por qué condena a la humanidad entera! La humanidad entera es su enemigo y Cristo no la ama, por el contrario, la condena en el infierno.

¿Por qué Cristo ataca a los obispos, sacerdotes, líderes y seglares corrompidos de toda la Iglesia?

La Iglesia enseña amar a los enemigos. Pero en Mateo 25, 31-45 Cristo afirma que el día del juicio, sus ángles pondrán a las ovejas a su derecha y a los cabritos a su izquierda. Entonces dirá a los de su izquierda:

Apártense de mí, malditos y vayan al fuego eterno destinado para el diablo y sus ángeles
¿Si Cristo, condena a los enemigos, entonces por qué la Iglesia sigue profesando amar a los enemigos?

Los Sacramentos de la Santa Iglesia Católica Son Siete

El sacramento de la penitencia fue instituido por Cristo. Les pregunto a todos los sacerdotes y obispos en la Iglesia: ¿Por qué Cristo instituye un sacramento, en lugar de amar a los enemigos y llevarlos directamente con él, al cielo?

Si existe alguien en la santa Iglesia católica, apostólica y Romana, que pueda contestar esta pregunta, entonces está persona, está obligada por la ley del evangelio, a decir la verdad y no callar ante la corrupción del Clero. De lo contrario, violaría el octavo mandamiento de la ley de Dios. Pero, si no existe en toda la santa Iglesia contemporánea, ni un obispo, sacerdote, líder o seglar alguno, entonces, esto quiere decir que no hay ni obispos y ni sacerdotes y ni líderes aptos para el Reino de los cielos.

Pregúntele a su Superior en la Iglesia

¿Es usted un seglar? ¿Es usted un líder en la Iglesia? ¿Es usted un sacerdote? ¿Es usted una religiosa? Pregúntele a su superior y vea cual es la respuesta que le da. Si la respuesta es evasiva y sin fundamento, entonces usted descubrirá que la Iglesia ya no sirve para nada, y Cristo está muy ofendido por los millares y millares de pecados de todos los Obispos y sacerdotes en toda la Iglesia.

Yo Soy el Lobo Apocalíptico

Yo soy, Jesé Retoño. Yo soy el Lobo Apocalíptico. Yo soy el anunciado por el profeta Isaías, a quien el brazo de Yahveh se le reveló. Yo tengo las respuestas y yo soy aquel que está ante la presencia del Altísimo. Yo soy el que desea que todos en el mundo y en la Iglesia, conozcan la verdad. El evangelio de Cristo y mío, no debe ser falsificado por la Iglesia.

El que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre celestial. Así le dice Cristo a toda la santa Iglesia, católica, apostólica y Romana.

Oremos, y pidamos perdón por nuestros pecados. El que me escucha a mí, escucha a Cristo. El que escucha a Cristo y lo obedece, ese es el que no tuerce el evangelio, y ese tal es amado por mi Padre Celestial. Nadie puede llegar al Padre, sino por mí, dice el Señor Jesucristo.

La paz de Cristo sea con todos.

Autor: Jesé Retoño - Un Lobo Apocalíptico

Jese Retono- Lobo ApocalípticoJesé es un Retoño, desde su nacimiento fue marcado por el Altísimo, las dos estrellas que bajaron del horizonte se han quedado en el alma y en las raíces del Retoño y le han marcado un carácter indeleble, pero el Reino de los Cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan. Jesé es un Lobo rapaz, por la mañana devora su presa y a la tarde reparte despojos. El hijo del hombre habla a las multitudes, Jesé destroza y despoja todo a su paso, como un Lobo se violenta y aparta todo para su dueño…Leer Más »

Esta página está tambien disponible en: English (Inglés)

Escriba un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *