El Mecánico

This post is also available in: English (Inglés)

 

Jese-Retono-Mecanico-Lobo-689

¡Hola! ¿Cómo están?
Soy Jesé Retoño.
Saludos a todos, estoy nuevamente de regreso.

Quiero enfatizar, que deseo pronto empezar mi tema “Viaje al Purgatorio”. Les voy a redactar la doctrina de la iglesia en referencia al purgatorio. Como ustedes sabrán soy mecánico, pero desde niño, he sido asiduo en la apologética, y la teología. Soy aquel que le agrada conocer y practicar la doctrina de la iglesia, y siempre me agradó desde mi niñez, cumplir con los mandamientos de la ley de Dios. Los mandamientos son mi adoración, tanto como el estar frente a mi Padre celestial.

En mi tema “Viaje al Purgatorio”, les voy a mostrar el camino de mi misión, pues antes de yo tener apariciones celestiales, la Virgen del Cielo, mandó un ángel, que me llevó al purgatorio. Les voy a contar toda la experiencia que yo pasé allá en el purgatorio y voy a hacerlos que sientan junto conmigo, la realidad del purgatorio.

Tenía yo, unos veinticinco años de edad, cuando fui llevado al purgatorio, por un ángel, quien fue enviado por la siempre virgen de Guadalupe.

Pero, es menester, que yo continúe con el tema de las “catequistas lideran”, pues existen infinidad de errores y falsedades evangélicas, enseñadas en nuestras comunidades eclesiales, pero Cristo está muy ofendido, porque la iglesia se ha desviado.
Imágenes de Cristo en el mundo, reflejan este dolor, pero los fieles cristianos en la iglesia son aún más confundidos por los errores del clero.
No obstante, Cristo se preocupa por su iglesia, y este perrillo sarnoso, también vive luchando por enderezar el timón en la iglesia.

A todos nos encanta quedar bien ante todos, que se hable siempre bonito, que se piense siempre que todo en la iglesia es perfecto. El tema favorito del sacerdocio es “nadie es perfecto”, y bajo esta iniciativa, lucimos mucho mejor violando las leyes de Dios.

Con mis herramientas, las que Dios me dio, voy a llevarlos de la mano y les mostraré la luz de Cristo. Deseo que muchos cambien sus vidas y en Cristo vivan eternamente.
Les aseguro, la verdad los hará libres. Porque Cristo nos aseguró: Si se mantienen en mi palabra, serán verdaderamente mis discípulos y conocerán la verdad y la verdad los hará libres (Juan 8, 31-32).

Tal vez la verdad en la iglesia, nos incomoda y hasta nos ofende; pero solo así podremos ser libres, sin falsedades.
Esta es palabra de Cristo.
Los espero en la continuación de mi tema, “Las Catequistas Lideran”.
Jesé Retoño, el mecánico, y mi hijo León Jesuita les saludamos.

This post is also available in: English (Inglés)

Escriba un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *