El Mecánico

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

 

Jese-Retono-Mecanico

¿Cómo están? Saludos a todos en el nombre de Cristo.
Soy Jesé Retoño, y estoy pensando en Dios.
Soy un mecánico, pero siempre uso mis herramientas para bendición de muchos.

Espero en Jesucristo, que, a pesar de la pandemia, estemos todos diligentes en la oración y con disposición para continuar adelante, en la búsqueda de nuestra salvación. Mi ministerio, es uno de aquellos retos más grandes que puede un hombre tener, ya que aquí no se vende pornografía, no se venden modas, no se venden placeres, y lo peor de todo no se obtienen ganancias materiales.

Mi mayor alegría, es enfrentar el dolor de decir la verdad en el nombre de Cristo, cuanto más me parezco a Cristo, mayor es el número de mis enemigos, y aun los de mi propia iglesia, me dan la espalada. Como diría el salmista, “Perros innumerables me rodean, una banda de malvados me acorrala como para prender mis manos y mis pies” (Salmo 22, 17). La vida me la ha dado mi padre celestial y sé que al final volveré a estar frente a Él, y volveré a sentir su paz única y verdadera, como no la conoce el mundo y ni a la iglesia se le ha concedido aun, porque es gracia única y premio de los bienaventurados en el cielo.

Piedrecita, es un ministerio único en el mundo, y yo no dejo de ser más que un pobre y miserable hombrecillo cualquiera, semejante a un perrillo callejero. Creo que, si hubiera alguien en el mundo que me escuche, y quiera ayudarme con alguna donación económica, se lo agradecería inmensamente. No yo, más bien Cristo, él es quien se lo agradecería más que ni yo. Hasta hoy solo tengo un PO Box 1653 en Ceres, CA 95357 EE.UU., pero si alguno estuviese interesado en darme una donación, talvez yo, podría abrir alguna cuenta en línea, para hacer depósitos o donaciones. Si hay alguien interesado, por favor comuníquemelo. Gracias.

Pero bueno, a pesar de todo, mi ministerio tiene la finalidad de dar vida eterna en Cristo, y es hora de empezar. Les pido que por favor continuemos con el tema las “Catequistas lideran”, porque después de ahí, quiero entrar con el tema “Viaje al Purgatorio”, inicio de mis apariciones celestiales.

Bienvenidos a Piedrecita.
Empecemos de nuevo, y demos un agradecimiento muy especial a mi hijo “León Jesuita,” por su inmensa dedicación a la traducción de todos mis temas al idioma inglés.
“Gracias a ti León Jesuita”.
Bendiciones a todos, y en un periodo de siete días, iniciamos.
Soy Jesé Retoño, la paz de Cristo sea con todos.

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *