¿Que pensamos de la respuesta que dio el Papa Francisco, acerca de los homosexuales y de las sacerdotisas?
La Gloria Celestial se Obtiene con Violencia
Ciertamente, Jesucristo exclamó: “el Reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan”, Jesucristo habla “paradójicamente” o dicho de otra manera “metafóricamente” y además Jesucristo habla categóricamente y de una manera muy alegórica y controversial, queriendo Él decirnos: “el Reino de los cielos es conquistado por los hombres decididos a dar la vida por los pobres y por el único Dios verdadero”.
La Iglesia Quiere Ser Semejante a Cristo
No hay nada más digno y noble que el que da la vida por la salvación de los demás, nuestro Papa Francisco, no ha negado la verdad y no le ha negado la salvación a todo aquel que quiera la vida de Dios y su misericordia. Él convive con su pueblo y él quiere estar muy cerca de su pueblo, a semejanza de Cristo.
Cristo ha Venido a Dar Vida
Jesucristo no ha venido a despreciar a los homosexuales, ni a los borrachos, ni a las prostitutas, ni a los ladrones y ni a todos los pecadores en el mundo. Jesucristo no ha venido a condenar a nadie, Él ha venido a traer la vida, y todo el que quiera ser salvo puede lograrlo por medio de su Iglesia, sacramento de salvación para la humanidad. El Reino de los Cielos no puede estar manchado, por lo que debemos limpiarnos y cambiar el hombre viejo por el hombre nuevo a semejanza del hijo de Dios, consecuentemente no podemos servir en el altar estando manchados.
Las Mujeres Son Llamadas a Ser Madres de la Salvación
Jesucristo, no instituyó el ministerio del sacerdocio para las mujeres, pero nunca las despreció, Él, las limpió, las curó, las perdonó y las trató como a hijas y como a madres muy queridas y las puso como estrellas en el firmamento, para que sean, madres de la humanidad y madres de la salvación en Cristo nuestro Redentor.
Nuestro Papa Francisco, no ha mentido, él ha servido a Cristo el dueño de la Iglesia, el mundo necesita redención, el mundo necesita paz y el mundo necesita ver el rostro de Cristo, y Francisco nuestro Papa refleja los rayos que irradia la cara de Cristo.
Bendiciones al Papa Francisco
Francisco eres un cachorro de León, sigue rugiendo, sigue sorprendiéndonos, quizás muy pronto tendremos un León que pueda llamarnos a todos a la unidad y a la salvación de Cristo. Muy pocos hombres en el mundo, son capaces de tomar el arado y no volver la vista atrás y sin embargo, vuestra majestad el Papa Francisco, vos sois un guerrero y llevas las armas de Cristo, el Cielo tiene las puertas abiertas para ti, muéstranos tu fuerza como soldado de Cristo, sigue luchando con valentía.
A nuestro Papa debemos apoyarlo y debemos mostrar con nuestro trabajo, toda nuestra aceptación y lealtad hacia Cristo y su sucesor aquí en la tierra. Todos estamos obligados como católicos a esparcir el Evangelio a todos en el mundo y sin discriminación.
Bendiciones a toda nuestra audiencia y a nuestro querido amigo y compañero de misión en esta vida,
nuestro hermano el más querido y el más pequeñito de todos Papa Francisco.
Saludos,
Jesé Retoño
Editorial Piedrecita.
Esta página está tambien disponible en:
English (Inglés)