¡Hola! Saludos y bendiciones a todos.
¿Cómo están?
Saludo a toda mi audiencia. Que la paz de Cristo sea con todos.
Soy “Jesé Retoño”.
Gracias a Dios que nos ha dado un año nuevo. Gracias a Dios por la vida y por su evangelio traído a toda la humanidad a través de su hijo único, el Cristo, el ungido de Dios. Quiero agradecer a todos aquellos que se siguen inscribiendo en el boletín de Piedrecita. Bendiciones a todos ustedes.
A todos ustedes los que están inscritos en el boletín de Piedrecita, les mando un saludo en el nombre Cristo y les tengo en mis oraciones, por su inmenso apoyo. Aquí en nuestro ministerio Piedrecita, abriremos una nueva puerta en la que extenderemos la luz de Cristo con mayor fulgor.
Tal y como les dije anteriormente, el tiempo ha llegado.
Estoy preparando un artículo, con el que quiero explicarles a través del evangelio, que lo que Cristo quiere que yo les muestre no es nada humano, su cuerpo humano si lo es, pero lo que yo les mostraré será fuera del alcance de nuestra mente y de la imaginación humana.
Me es sumamente difícil hacerles comprender este misterio, porque, aunque vivo en Dios…he estado ante su presencia, y a pesar de todo, él no es algo o alguien y ni tiene nombre y ni puede ser acaparado por ninguna inteligencia humana y ni por ninguna inteligencia creada por él mismo.
Es Cristo mismo quien me prepara y estaré listo según su misericordia, para que todo el mundo pueda comprender y gozar este misterio infinitamente divino.
¡Pero eso sí!…Estar ante Dios es la maravilla más inmensa que el ser humano pudiera experimentar. Secretos nunca antes conocidos de Dios podrán ser puestos a la vista de todos, por un simple mecánico.
En este nuestro ministerio Piedrecita, lucharemos por la verdad del evangelio y nuestro fin último será encontrarnos con Dios.
Les recuerdo a todos aquellos que puedan ayudarme económicamente con mi ministerio, por favor no se olviden de mí. Pueden enviarme un cheque a nombre de “Editorial Piedrecita” a mi PO BOX 1653 Ceres, CA 95307. Las donaciones deben ser en dólares, por favor.
En este año nuevo, oraremos por la erradicación de la pandemia en el mundo y porque haya paz en todos los países del mundo. Pronto en unos días más adelante, también les contaré milagros que Cristo ha realizado en mi vida y en mi persona, pero usted nunca pierda la fe y confianza en Cristo. Recuerden una cosa. Yo Jesé Retoño les recomiendo a todos lo siguiente:
El primer mandamiento de la ley de Dios, manda amarlo por sobre todas las cosas y para amar a Dios hay que conocerlo, y para conocerlo hay que instruirse en la santa religión instituida por Cristo.
Dicho de otra forma, el primer mandamiento de la ley de Dios manda que nos instruyamos en sus leyes, para poder conocerlo y amarlo, pues nadie ama lo que no conoce.
Mientras seguimos preparándonos para los temas siguientes, invito a toda mi audiencia a mantenerse activos en la lectura asidua de las escrituras. Les recomiendo el apoyo de algún guía capacitado en el conocimiento de la historia de la iglesia y de la tradición del pueblo judío o israelita, para una mejor comprensión de la lectura según el tiempo en que se escribieron los libros del nuevo y antiguo testamento.
Evitando así falsas interpretaciones de muchas parábolas y costumbres judías que no aplican a nuestro tiempo y que por ende surgen miles de interpretaciones equivocadas.
De ahora en adelante, buscaré la manera de ayudar a toda mi audiencia en la instrucción religiosa verdadera.
Mi hijo “León Jesuita” mi traductor al inglés, les saluda y los bendice en el nombre de Cristo.
No se aparten, manténganse en sintonía.
Por favor, no se olviden de apoyarme económicamente. Envíeme su donación a mi PO BOX 1653 Ceres, CA 95307
Yo soy el “Lobo del evangelio”- Jesé Retoño.
Yo soy el mecánico y voy a usar mis herramientas para llevarlos a Cristo.
Este es vuestro ministerio “Piedrecita”
Saludos y bendiciones.
Esta página está tambien disponible en:
English (Inglés)
Escriba un Comentario