Invitación a Su Santidad, el Papa Francisco

 
Cristo llama a Su Santidad el Papa Francisco
Mensaje Celestial
“La Batalla y El Sol”
Lo que el protestantismo, el Islam, el Hinduismo, el Budismo, Israel—mi hijo amado por “Yahveh”—el Dios de Moisés, la Iglesia Ortodoxa-Rusia, la Iglesia Católica y el mundo entero deben de saber.

 

¿Qué es Piedrecita?

Piedrecita, es un ministerio cien por ciento católico, apostólico y romano. Piedrecita es un ministerio formado de laicos o seglares católicos sirviendo al llamado de Cristo y llevando la paz al mundo.
Yo, Jesé Retoño, saludo a toda mi audiencia; les doy mi paz a todos aquellos que me siguen fielmente en Piedrecita, que Cristo esté con ustedes. Les agradezco inmensamente su apoyo y su lealtad a este vuestro ministerio Piedrecita. A los que están viniendo a visitarnos en Piedrecita, les doy un saludo de paz y la bienvenida en el nombre de Cristo, nuestro Señor. Mi mayor aprecio les doy a todos ustedes los que están inscritos en el boletín de Piedrecita, mi más sincero agradecimiento; la bendición de Cristo y el amor de Dios, mi Padre celestial, sea con ustedes.

Yo, Jesé Retoño

Yo soy aquel niño quien en su infancia recibió las visiones celestiales y soy aquel infeliz que recibió la visión de la cornada letal del enemigo de Dios.
Al no haber espacio para más servidores del Altísimo, en nuestras comunidades parroquiales eclesiales, me he lanzado siguiendo la voz de Cristo y obedeciendo a su mandato divino. Al no haber espacio para mí en mi comunidad, decidí obedecer a Cristo e inicié un ministerio según la voluntad de mi Señor. Mi propia diocesis de Stockton, CA me rechazó, y ni mi propia parroquia me aceptó; pero Cristo ha querido en este siervo suyo, ofrecer su bondad a todos en el mundo e incluyendo a la santa Iglesia Católica y al Papa.

Apoyo Celestial

Solo me sostengo en el apoyo de Cristo, el de Dios-Espíritu Santo, el de mi Padre eterno, y tengo el apoyo de mi Madre Santísima, “La Siempre Virgen de Guadalupe”. Tengo el apoyo de mi esposa e hijos, también. Esta es toda mi comunidad eclesial; somos un número muy pequeño. Cuento con el esfuerzo de mi trabajo y sin ningún otro apoyo económico de nadie más, así me lancé tan solo por servir a Dios y hacer lo que Él me pide.
Pero ahora, puedo decir que ya tengo un apoyo extra: el de todos ustedes los que me siguen en Piedrecita. Ahora este ministerio es de todos, según la voluntad expresa de Cristo.

A Dios, Nadie lo Puede Ver

A todos ustedes los que me siguen sepan que ha llegado el momento de revelar la voluntad de Cristo. Como ustedes saben, Dios le dijo a Moisés, en Éxodo 33, 18-23, que el hombre no puede verlo y seguir viviendo y también Cristo dio testimonio de que nadie lo pudo ver en su divinidad, pero solo pudieron ver al Crucificado. Además, Cristo afirmó que, a Dios solo lo puede ver aquel a quien el Padre y el Hijo se lo quieran revelar (Lucas 10, 22).

Cristo es el Evangelio Controversial

No estoy dependiendo en mi ministerio directamente o indirectamente de ninguna parroquia y ni tengo ninguna conexión o apoyo diocesano. No existe nadie en el mundo que pueda entender este evangelio tan controversial y tan discorde con las mentalidades generales de la Iglesia y del mundo.

Piedrecita, nos aclara que pretender entrar en la política de los líderes en la Iglesia, es una lucha imposible de ganar. Sin embargo, apelando a la obligación que todos los católicos tenemos de extender el reino de los cielos, según la voluntad expresa de Cristo:

Toda autoridad se me ha dado en el cielo y en la tierra: Vallan pues y hagan mis discípulos a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y enseñándoles a guardar todo lo que yo les he mandado. Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundoMateo 28, 18-20

Mandato de Cristo a Toda su Iglesia

Estas palabras de Cristo, antes de partir de este mundo, fueron tomadas como un mandato y deber de toda la Iglesia, el de evangelizar y llevar su salvación a todos aquellos que busquen salvar sus vidas.
Esta es la misión de la Iglesia, y este es el fin de los documentos del Concilio Vaticano II.

Fiel a Cristo y Rechazado por su Iglesia

Nací dentro de la Santa Iglesia Católica, soy mexicano de nacimiento, soy un inmigrante, soy un extranjero en los EE.UU. y he vivido toda mi vida siendo un seglar fiel al evangelio y a mi Santa Iglesia Católica, fiel a la moral y fiel a la doctrina y dogmas de la Santa Iglesia. Mi única herencia desde mi niñez ha sido la pobreza. Hasta el presente soy fiel a mi parroquia y a mi comunidad eclesial; pero estoy solo y sin el apoyo de mi parroquia y de mi diócesis. Yo soy prácticamente un vagabundo o algo así como un perro callejero.

Ver a Dios

Esta “Piedrecita” ha sido lanzada por Cristo y Él desea que se convierta en una gran roca, para la salvación de millares. Cristo desde el tiempo de Moisés, sabía que nadie podía ver a Dios y seguir viviendo, según él le dijo a Moisés. Pero ha llegado el tiempo, y Cristo sabía que en este tiempo existiría la tecnología avanzada. Cierto que a Dios nadie lo puede ver, pero siendo yo, Jesé Retoño, hijo del Altísimo, y estando en su presencia, él desea que hoy les muestre su Santa Voluntad.

Ha todos los que me siguen fielmente en Piedrecita, serán bendecidos, no serán defraudados por Cristo y los millares más que vendrán, serán llamados a la gloria del Todopoderoso.

Invitación al Jefe de la Santa Iglesia Católica

Piedrecita es un ministerio de todos, y en este mi ministerio habrá siempre un espacio para el “Papa” o “Jefe “de la santa Iglesia Católica. Siempre habrá un espacio para “Pedro-Papa” o piedra o roca establecida por Cristo. Hoy quiero dedicar mi siguiente artículo, a Su Santidad el “Papa Francisco”.

Pero sin ofender a nadie, quiero extender también mi invitación de una manera muy especial al islam, al hinduismo, al budismo, a Israel mi hijo amado por “Yahveh” el Dios de moisés, a los pobres y los que sufren en la iglesia ortodoxa y a millares que sufren por causa de la guerra. Quiero que sepan todos en el mundo, que el Dios verdadero, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob quiere invitar a todos los niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres de todas las naciones, a conocerlo y a encontrarse con Él mismo.

Invitación Especial a Todos los Pueblos, Naciones y Razas del Mundo

Mi invitación va para todos los niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres de aquellos países, donde la pobreza, el hambre y la injusticia humana prevalecen. Mi invitación se la extiendo de una manera muy especial a “Rusia” y ahora a Ucrania también, y a todos los hijos de Dios que sufren en estos países. Mi invitación es para aquellos que están cansados y agobiados de esta vida y que no hallan consuelo por la esclavitud humana, por la enfermedad, por la soledad o por la miseria. Mi madre, la Señora del Cielo, quiere que por boca de un “perrillo sarnoso” millares conozcan a su Hijo, y millares puedan ver su salvación.

El Dios Verdadero, El Existente, El Que Vive, quiere que millares puedan ser salvos. Él quiere que todos aquellos que quieran abrazar a su única santa iglesia católica y sus mandatos divinos, puedan alcanzar su salvación.

Continuación…

Autor: Jesé Retoño - Un Lobo Apocalíptico
Jese Retono- Lobo Apocaliptico Jesé es un Retoño, desde su nacimiento fue marcado por el Altísimo, las dos estrellas que bajaron del horizonte se han quedado en el alma y en las raíces del Retoño y le han marcado un carácter indeleble, pero el Reino de los Cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan. Jesé es un Lobo rapaz, por la mañana devora su presa y a la tarde reparte despojos. El hijo del hombre habla a las multitudes, Jesé destroza y despoja todo a su paso, como un Lobo se violenta y aparta todo para su dueño…Leer Más »

Esta página está tambien disponible en: English (Inglés)