“La Batalla y El Sol”
Lo que el protestantismo, el Islam, el Hinduismo, el Budismo, Israel—mi hijo amado por “Yahveh”—el Dios de Moisés, la Iglesia Ortodoxa-Rusia, la Iglesia Católica y el mundo entero deben de saber.
¿Qué es Piedrecita?
Piedrecita, es un ministerio cien por ciento católico, apostólico y romano. Piedrecita es un ministerio formado de laicos o seglares católicos sirviendo al llamado de Cristo y llevando la paz al mundo.
Yo, Jesé Retoño, saludo a toda mi audiencia; les doy mi paz a todos aquellos que me siguen fielmente en Piedrecita, que Cristo esté con ustedes. Les agradezco inmensamente su apoyo y su lealtad a este vuestro ministerio Piedrecita. A los que están viniendo a visitarnos en Piedrecita, les doy un saludo de paz y la bienvenida en el nombre de Cristo, nuestro Señor. Mi mayor aprecio les doy a todos ustedes los que están inscritos en el boletín de Piedrecita, mi más sincero agradecimiento; la bendición de Cristo y el amor de Dios, mi Padre celestial, sea con ustedes.
Yo, Jesé Retoño
Yo soy aquel niño quien en su infancia recibió las visiones celestiales y soy aquel infeliz que recibió la visión de la cornada letal del enemigo de Dios.
Al no haber espacio para más servidores del Altísimo, en nuestras comunidades parroquiales eclesiales, me he lanzado siguiendo la voz de Cristo y obedeciendo a su mandato divino. Al no haber espacio para mí en mi comunidad, decidí obedecer a Cristo e inicié un ministerio según la voluntad de mi Señor. Mi propia diocesis de Stockton, CA me rechazó, y ni mi propia parroquia me aceptó; pero Cristo ha querido en este siervo suyo, ofrecer su bondad a todos en el mundo e incluyendo a la santa Iglesia Católica y al Papa.
Apoyo Celestial
Solo me sostengo en el apoyo de Cristo, el de Dios-Espíritu Santo, el de mi Padre eterno, y tengo el apoyo de mi Madre Santísima, “La Siempre Virgen de Guadalupe”. Tengo el apoyo de mi esposa e hijos, también. Esta es toda mi comunidad eclesial; somos un número muy pequeño. Cuento con el esfuerzo de mi trabajo y sin ningún otro apoyo económico de nadie más, así me lancé tan solo por servir a Dios y hacer lo que Él me pide.
Pero ahora, puedo decir que ya tengo un apoyo extra: el de todos ustedes los que me siguen en Piedrecita. Ahora este ministerio es de todos, según la voluntad expresa de Cristo.
A Dios, Nadie lo Puede Ver
A todos ustedes los que me siguen sepan que ha llegado el momento de revelar la voluntad de Cristo. Como ustedes saben, Dios le dijo a Moisés, en Éxodo 33, 18-23, que el hombre no puede verlo y seguir viviendo y también Cristo dio testimonio de que nadie lo pudo ver en su divinidad, pero solo pudieron ver al Crucificado. Además, Cristo afirmó que, a Dios solo lo puede ver aquel a quien el Padre y el Hijo se lo quieran revelar (Lucas 10, 22).
Cristo es el Evangelio Controversial
No estoy dependiendo en mi ministerio directamente o indirectamente de ninguna parroquia y ni tengo ninguna conexión o apoyo diocesano. No existe nadie en el mundo que pueda entender este evangelio tan controversial y tan discorde con las mentalidades generales de la Iglesia y del mundo.
Piedrecita, nos aclara que pretender entrar en la política de los líderes en la Iglesia, es una lucha imposible de ganar. Sin embargo, apelando a la obligación que todos los católicos tenemos de extender el reino de los cielos, según la voluntad expresa de Cristo:
Mandato de Cristo a Toda su Iglesia
Estas palabras de Cristo, antes de partir de este mundo, fueron tomadas como un mandato y deber de toda la Iglesia, el de evangelizar y llevar su salvación a todos aquellos que busquen salvar sus vidas.
Esta es la misión de la Iglesia, y este es el fin de los documentos del Concilio Vaticano II.
Fiel a Cristo y Rechazado por su Iglesia
Nací dentro de la Santa Iglesia Católica, soy mexicano de nacimiento, soy un inmigrante, soy un extranjero en los EE.UU. y he vivido toda mi vida siendo un seglar fiel al evangelio y a mi Santa Iglesia Católica, fiel a la moral y fiel a la doctrina y dogmas de la Santa Iglesia. Mi única herencia desde mi niñez ha sido la pobreza. Hasta el presente soy fiel a mi parroquia y a mi comunidad eclesial; pero estoy solo y sin el apoyo de mi parroquia y de mi diócesis. Yo soy prácticamente un vagabundo o algo así como un perro callejero.
Ver a Dios
Esta “Piedrecita” ha sido lanzada por Cristo y Él desea que se convierta en una gran roca, para la salvación de millares. Cristo desde el tiempo de Moisés, sabía que nadie podía ver a Dios y seguir viviendo, según él le dijo a Moisés. Pero ha llegado el tiempo, y Cristo sabía que en este tiempo existiría la tecnología avanzada. Cierto que a Dios nadie lo puede ver, pero siendo yo, Jesé Retoño, hijo del Altísimo, y estando en su presencia, él desea que hoy les muestre su Santa Voluntad.
Ha todos los que me siguen fielmente en Piedrecita, serán bendecidos, no serán defraudados por Cristo y los millares más que vendrán, serán llamados a la gloria del Todopoderoso.
Invitación al Jefe de la Santa Iglesia Católica
Piedrecita es un ministerio de todos, y en este mi ministerio habrá siempre un espacio para el “Papa” o “Jefe “de la santa Iglesia Católica. Siempre habrá un espacio para “Pedro-Papa” o piedra o roca establecida por Cristo. Hoy quiero dedicar mi siguiente artículo, a Su Santidad el “Papa Francisco”.
Pero sin ofender a nadie, quiero extender también mi invitación de una manera muy especial al islam, al hinduismo, al budismo, a Israel mi hijo amado por “Yahveh” el Dios de moisés, a los pobres y los que sufren en la iglesia ortodoxa y a millares que sufren por causa de la guerra. Quiero que sepan todos en el mundo, que el Dios verdadero, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob quiere invitar a todos los niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres de todas las naciones, a conocerlo y a encontrarse con Él mismo.
Invitación Especial a Todos los Pueblos, Naciones y Razas del Mundo
Mi invitación va para todos los niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres de aquellos países, donde la pobreza, el hambre y la injusticia humana prevalecen. Mi invitación se la extiendo de una manera muy especial a “Rusia” y ahora a Ucrania también, y a todos los hijos de Dios que sufren en estos países. Mi invitación es para aquellos que están cansados y agobiados de esta vida y que no hallan consuelo por la esclavitud humana, por la enfermedad, por la soledad o por la miseria. Mi madre, la Señora del Cielo, quiere que por boca de un “perrillo sarnoso” millares conozcan a su Hijo, y millares puedan ver su salvación.
El Dios Verdadero, El Existente, El Que Vive, quiere que millares puedan ser salvos. Él quiere que todos aquellos que quieran abrazar a su única santa iglesia católica y sus mandatos divinos, puedan alcanzar su salvación.
Fecha de la Autorización Divina, Para Anunciar la Voluntad de Cristo
El viernes 6 de febrero del 2015, estando yo, Jesé Retoño, en la santa misa de mi parroquia San Judas, en Ceres, CA USA a las 6:30pm, durante la homilía, el Espíritu Santo me reveló, que debía anunciar la invitación al jefe de la Iglesia, a Su Santidad el Papa.
En mi ministerio, no voy a mencionar nombres de sacerdotes y ni de nadie en la Iglesia, pues no deseo bajo ninguna circunstancia ofender a nadie en especial. Aunque yo sé quién era el sacerdote que oficiaba en ese día y muchos más detalles.
Talvez para muchos, mi invitación pudiera ser una insensatez, pero aun así Dios quiere que así lo haga. Dios mi Padre celestial y Cristo me asisten desde el cielo y es voluntad del Todopoderoso que un seglar cualquiera, sin rango y sin valor alguno sobre la tierra sea el instrumento de su Gracia.
Sin embargo, es voluntad divina, que el jefe de la Iglesia universal, de la santa iglesia católica, apostólica y romana, sea cordialmente invitado a nuestro ministerio “Piedrecita”, para que sea bendecido con el anuncio que Cristo y mi Padre eterno quieren, que él y el mundo entero conozcan.
Invitación al Papa Francisco
Hoy, yo, Jesé Retoño, a trevés de este vuestro ministerio “Piedrecita”, le hago de expreso conocimiento a Su Santidad el jefe de la santa iglesia católica, la voluntad expresa de Cristo a su santa Iglesia.
Quiero dedicar mi siguiente artículo “La Batalla y el Sol”, primera y segunda parte, a Su Santidad el “Papa Francisco” y a todos los niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres de todo el mundo, para bendición y para la salvación de millares.
El protestantismo, el islam, el hinduismo, Israel: “mi hijo amado”, el budismo, la iglesia ortodoxa rusa, la Iglesia católica, los que sufren por las guerras y el mundo entero, deben de saber, lo que el Dios Todopoderoso, El Eterno, El Que Vive por los siglos, quiere revelar a la humanidad.
Fin del Mundo
Desde hoy les digo, para que no haya ningún mal entendido, aún, Dios no me ha mandado revelar el fin del mundo, si esto es lo que muchos estarían pensando. ¡No! Por el contrario, es voluntad de Dios extender su amor a todo aquel que lo desee.
Pero, ¡eso sí! Lo que voy a revelar será maravilloso, ¡Hermosísimo! Jamás en la historia de la iglesia y de la humanidad se ha mostrado y anunciado, lo que hoy revelaré a la iglesia, por voluntad del Creador.
Cristo, quiere invitar a los pueblos y naciones del mundo a conocerlo y a encontrar la paz y la salvación para todos. Saludos a todos mis seguidores en Piedrecita. Si me aman a mí, sepan que no es a mi ha quien ustedes aman, sino al que me ha enviado, ese es Cristo y mi Padre eterno.
Sigan mi ejemplo y hagan según lo que yo les he enseñado, porque mi evangelio es el de Cristo.
Revelación Divina
Yo “Jesé Retoño” he llevado en mi alma estas cosas que fueron reveladas a mi persona y las vivo a diario como si hubiesen sucedido ayer.
Pensé que el cielo solo me las había revelado tan solo para mí, y pensé que seguramente, yo moriría llevándome el recuerdo de un gran Dios que se presentó ante mí. Pensé que Dios ya se había olvidado de la humanidad y de la Iglesia; pero hoy que he recibido el aviso celestial, después de más de veinticinco años de mis apariciones, me siento muy feliz de compartir mis experiencias celestiales con todo el mundo.
Volveré Ante Cristo
Talvez este ministerio “Piedrecita”, no sea tan importante y quizás nunca lo será, pero a pesar de todo y con sencillez de corazón, y antes de irme de esta vida con mi Redentor y a los brazos de mi Padre eterno que me está esperando, deseo invitar a Francisco, Su Santidad el Papa, y a todos en el mundo a conocer una de mis apariciones celestiales, y el mensaje encerrado en dicha aparición.
He vivido en la amargura del desprecio toda mi vida, pero ahora tengo a un Padre, tengo un Hermano divino y una Madre que me están esperando con los brazos abiertos en el cielo, el cielo es mi hogar y mi Padre me está esperando.
Que la paz de Cristo y de mi Padre celestial sea con todos y con su santidad, el Papa.
La Corona de los Bienaventurados
Yo, Jesé Retoño, quiero que todos sepan, que el ver y estar frente a Dios, no es fácil de digerir. Talvez ustedes y yo, podríamos disfrutar de un paisaje con un mar inmenso, talvez podríamos admirar el infinito con todas sus galaxias, etc., etc., pero estar frente a Dios me ha tomado años para poder asimilarlo, y aun así no he podido, pero el poder de Dios en mí, ha hecho que yo pueda prepararme para poder contárselo todo, a todos ustedes en el mundo.
Yo, Jesé Retoño, en vuestro ministerio “Piedrecita”, quiero concientizarles, lo extrecho y difícil que es el camino hacia Cristo.
El Camino Estrecho
El camino a la gloria de Cristo y de Dios mi padre celestial, es un camino sumamente estrecho y difícil de pasar; pero todo aquel que quiera renunciar al poder, al liderazgo, a la fama, al placer, a las riquezas, y denunciar las injusticias, delatar a los traidores y anunciar el evangelio, sin torcer en nada las verdades evangélicas y exponiéndose a ser excluido y derrotado en el nombre de Cristo, ese tal recibirá la corona de los bienaventurados.
La Salvación No Es Creer O Tener Fe
Pues quiero que sepan todos en el mundo, que esto que yo voy a revelar, no se obtiene, alabando a Dios con las manos en alto, y ni predicando que ya somos salvos, y que ya Cristo nos ha salvado. Este evangelio sin sacrificios, sin cruz, sin mandamientos, sin iglesia católica formada por Cristo, sin trabajo, sin compromiso ante Cristo, pero pura oración y promesas de salvación, han ofendido a Dios.
Piedrecita nos recuerda que, el seguir estas falsas interpretaciones evangélicas, han llevado a millares a la perdición, al castigo eterno y a la ausencia total de Dios en sus vidas, para toda la eternidad.
Si ya somos salvos en Cristo, entonces, estamos diciendo que la salvación viene tan solo con que cada quien crea a su manera. Estamos diciendo, que cada quien puede crear su propia iglesia, su propio evangelio, su religión y su propio dios. Bajo esta retorica afirmamos que no hay necesidad de Cristo, ni de Iglesia instituida por Cristo, ni de sacramentos como el Pan y el vino, pues estamos diciendo que esto fue una mentira dicha por Cristo.
Rechazar a Cristo y Su Iglesia, Es Lo Mismo Que Rechazar La Salvación
Consecuentemente, si ya somos salvos en Cristo, llamamos a Cristo un mentiroso, pues cuando Él dijo, “¿Si esto han hecho con el dueño de la casa, que no harán con sus domésticos?,” asegurando Él mismo que si Él sufrió, todos los que lo sigan tendrían que pasar por la misma cruz, tal y como Él lo hizo. Que quede bien claro, que mis apariciones, no son para decirles que no hay que sacrificarse, por el contrario, todo el que quiera llegar a Cristo, ha de seguir mis pasos, mi ejemplo y los pasos de muchos otros santos que han dado sus vidas en la iglesia, por la cruz de Cristo.
La Puerta al Cielo, Es La Cruz de Cristo
La cruz de Cristo es la llave y es el camino de la salvación de Dios.
Quedando esto debidamente aclarado, hoy “Yo—Jesé Retoño”, quiero invitarlos a todos en el mundo a conocer una de mis apariciones celestiales. Quiero que vean todos a Cristo, cara a cara, como yo lo veo y lo he visto.
Saludos a todos, departe de Jesé Retoño—yo soy, el mensajero.
Tema, dedicado a “Papa-Francisco”, mi mensaje celestial “La Batalla y el Sol”.
León Jesuita, mi traductor al inglés, les manda un saludo en Cristo.
Atentamente,
Editorial Piedrecita
Esta página está tambien disponible en:
English (Inglés)