¿Qué opina usted?
¿Es la fe un acto verídico o es solo superstición?
Según San Pablo en su carta a los Romanos, la predicación viene por la palabra de Cristo y la fe viene de la predicación. Evidentemente, para un cristiano, la fe es fundamental en su relación con Dios. En la iglesia primitiva, la fe y la santidad iban de la mano, pues la fe del predicador corroboraba su santidad y su lealtad ante Cristo.
Hoy en día nuestros sacerdotes difícilmente tienen fe y santidad. Difícilmente pueden corregir algún defecto propio, mucho menos llegar a enderezar a las multitudes, como lo hacía Cristo.
Por otro lado, la gran mayoría de los católicos reciben los sacramentos y saliendo de misa, terminan siendo unos paganos. Los católicos van a misa por una tradición cultural, pero no conocen su religión y no entienden lo que en realidad practican. Ellos simplemente piensan que con ir a misa y seguir viviendo una vida mundana, serán salvos. Entonces, el católico afirma creer en un Dios que no ve, y termina haciendo lo que en realidad sí cree, lejos de su Dios.
¡Si los católicos hacen lo contrario de lo que dicen y creen, entonces la fe es solo superstición!
¿Usted qué opina?
Esta página está tambien disponible en:
English (Inglés)
Escriba un Comentario