Sin categorizar

 

Pregunta:

Quiero pedir un favor, si es posible, hay algún vídeo que no sea evangélico, que hable del capítulo dos del Apocalipsis, estoy en un estudio del ese capítulo, pero no tengo idea si hay vídeos, que muestres con relación a las cuatro primeras cartas a las iglesias, con relación al tiempo presente.

Respuesta:

Estimados admiradores, debido a que no estamos otorgando cursos de religión por Facebook, o atreves de nuestro sitio web, ni contestando preguntas al público; pero que estamos trayendo temas de suma importancia al mundo, con el fin de motivarnos a conocer nuestra santa Religión católica, aun mucho más y también de otra forma más aguda y eficazmente posible.
Sin embargo, con respecto al apocalipsis, Piedrecita le dará unas sugerencias muy útiles, pues en un futuro muy cercano, estaremos publicando nuestra edición propia acerca del Apocalipsis, visítenos en nuestra página e indague sobre nuestras futuras ediciones o publicaciones.

Su pregunta acerca del segundo capítulo del Apocalipsis, es un discurso de Juan a las comunidades de su tiempo, Éfeso, Esmirna, Pergamo, etc., etc., en realidad, el apocalipsis fue escrito en diferentes etapas, pero la confusión de casi la mayoría de las personas, es el ángel de la Iglesia o la manera en que Juan se expresa. Juan tiene una manera muy propia del idioma que se expresa con palabras más bien misteriosas y al mismo tiempo como si al hablar reflejara una película de ciencia ficción.
En síntesis, es una manera propia de reprender y al mismo tiempo de alentar a las comunidades, de su tiempo, quienes estaban muchas veces bajo el yugo de la persecución o la esclavitud del imperio o gobierno de su tiempo.

En la mentalidad de Juan, existía una tradición religiosa muy arraigada y ellos vivían continuamente de los recuerdos constantes de sus antepasados y vivían en las profecías de los grandes profetas de antaño, como Isaías, Jeremías, Daniel, etc., etc., esta mentalidad se refleja aún mucho más durante este tiempo de persecución en la que se encontraba la iglesia universal. La iglesia se encontraba, precisamente en el apogeo de su nacimiento. El apocalipsis, no tiene ninguna revelación oculta, acerca del fin del mundo, pero esta manera de expresarse por el hagiógrafo, hace pensar que el apocalipsis, encierra secretamente, el fin del mundo.
Hay infinidad de personas que le dan sus propias interpretaciones, y terminan creando nuevas religiones, y con ello desviando a millares de personas a la perdición y al abandono de Dios, por supuestas imaginaciones he interpretaciones personales.

Mi recomendación a ustedes, por el momento, sería: “El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: al vencedor le daré maná escondido; y le daré también una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita, un nombre nuevo que nadie conoce. Sino el que lo recibe”. Si usted, se aparta del mundo y decide seguir a Cristo, el Espíritu de Cristo posará en usted y será una “Piedrecita Blanca” ,y el nombre nuevo que Dios-Cristo le dará, será solo conocido por usted, el que lo recibe, el vencedor.
El Espíritu de Dios en usted, le hará un hombre nuevo, o mujer nueva, y esta será la señal de que usted será el vencedor, pues la blancura en usted, le hará ver el rostro de Dios.

No se preocupe demasiado, tratando de interpretar el apocalipsis, les recomiendo a todos en el mundo, instruirse en la santa religión católica y conocer las escrituras del modo correcto, y no como nos lo han enseñado los errores de muchos inexpertos e ignorantes de nuestra santa religión.

Espero, haberle ayudado, aunque sea un poco, pero a mediad que trabajamos en Piedrecita, estaremos eventualmente, abriendo nuevos horizontes y nuevas ediciones católicas, al mundo.

Que Dios los bendiga.
Saludos, “Jesé Retoño”
Piedrecita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *