¿Quién Es Bueno? Mensaje al Papa Francisco

 
¿Quién es Bueno?

¿Quién es Bueno? La responsabilidad que Cristo le entregó a Pedro (Papa), jefe de la Santa Iglesia Católica, fue la de nunca traicionar al mismo Cristo.

¿Quién es Bueno?

Ser bueno, es un tema formidable, pues cada quien es bueno en su vida o en su círculo familiar. Se es bueno cuando se habla bien de los demás, pero se es malo, cuando se dice una verdad que incomoda a todo el mundo.

¿Pero vamos al grano, quien es bueno según la doctrina de nuestro Señor Jesucristo?

Conozco al mundo y se bien lo que significa ser bueno, pero yo quiero salvar mi vida en Cristo. Quiero ser bueno para llegar a Dios.
Entonces: ¿Quién es bueno?

Me pregunto: ¿Seré yo bueno, porque soy un buen católico? ¿Seré yo bueno porque no juzgo a nadie?
Me pregunto: ¿quién puede contestarme esta pregunta? Sí, soy católico, pero en la iglesia no existe ni un sacerdote y ni un alma que tenga la capacidad de contestar mis dudas.

Los Pilares de la Iglesia

Me pregunto: ¿No fue para esto que Cristo formó a su Única Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana?
Yo, Jesé Retoño, el Lobo Apocalíptico, el perrillo sarnoso de la Iglesia, les dedico este tema al Santo Papa y a todos los obispos del mundo, ya que ellos son los pilares de la Iglesia. Son ellos los responsables de erradicar las dudas de doctrina a los fieles en la Iglesia y a todos aquellos en el mundo que buscan su salvación.

Pedro se Avergüenza de Cristo

Hoy, yo Jesé Retoño, sabiendo que no soy nadie en la iglesia y que mi prestigio se encuentra por debajo del infierno y que siendo yo inferior a los demonios, deseo tomar el cetro de “Pedro”, el jefe de la Iglesia, para dirigir una palabra de vida eterna a todos los fieles en la iglesia y en el mundo.

Yo sé que la responsabilidad que Cristo le entregó a “Pedro”, el jefe de la Iglesia, fue la de nunca avergonzarse de Cristo y su evangelio. Fue la de proteger la verdad del evangelio, sin torcer ni una letra de la ley del evangelio.

La responsabilidad que Cristo le entregó a Pedro, fue la de nunca traicionar a Cristo y también la responsabilidad de no negarlo ante las naciones. Por eso Cristo le dijo a “Pedro”, apacienta mis ovejas.

Como Pedro y sus apóstoles, hoy en pleno siglo XXI, se encuentran muy ocupadísimos con sus grandes proyectos super evangélicos en toda la Iglesia, y habiéndose olvidado de que Cristo y los pobres son prioridad, entonces he decidido yo, Jesé Retoño, obedecer al Señor de Señores, al Rey de Reyes y cumplir con la obligación que debía Pedro hacer en esta tierra.

Mensaje de Cristo al Papa Francisco

Yo, Jesé Retoño, siendo un ser maligno, vergüenza de la sociedad, enemigo de todos, traidor de la iglesia, estoy aquí para obedecer una palabra que viene de lo alto, porque Cristo ha hallado gracia en mí.

Yo estoy dispuesto a tomar el Cetro de la Iglesia entera. Hoy libero a Pedro de toda su responsabilidad ante Cristo y el mundo, para que el mundo entero oiga por boca de un perro sarnoso, lo que Cristo quiere decirle a Pedro y a todos los Obispo del mundo y a la humanidad entera.

Pedro, hoy, yo te relevo de tu responsabilidad ante Cristo. Hoy yo, Jesé Retoño, tomo todo el derecho de dirigirme a toda la grey, a todos los obispos, diáconos, sacerdotes, religiosos y religiosas y a todos los seglares de toda la Iglesia.

Cristo Habla por el Hocico de un Asno

Hoy yo, Jesé Retoño, doy testimonio de que Cristo puede hablar a la Iglesia, a las naciones y a los sacerdotes arrogantes de toda la Iglesia, por el hocico de un extraño perro salvaje. Por el hocico de un animal salvaje, Cristo será bendecido y adorado por millares. Pedro, Cristo quiere enseñarte que Él puede hablar por el hocico de un asno o de un perro cualquiera.

Pedro Desobedece a Cristo

Pedro, ¿Quién es bueno? Hoy Yo, Jesé Retoño, te relevo en el nombre de Cristo y me dirijo a todas las naciones, a los obispos y sacerdotes y fieles de toda la iglesia.

Yo soy, Jesé Retoño y bendigo en el nombre de Cristo a todos los que desean su salvación en Cristo nuestro salvador. Yo, Jesé Retoño, soy enviado del Santísimo y deseo que la salud del alma llegue a todas vuestras vidas.

Yo, Jesé Retoño, les digo que la enfermedad y las amarguras de esta vida ya no serán un obstáculo para encontrarse con Cristo. Yo soy la salud y la vida eterna, dice mi Señor Jesucristo.

Todo el que me escucha a mí, Jesé Retoño, ese tal escucha a Cristo, el Creador, el que vive por los siglos. Yo, Jesé Retoño, hoy, por voluntad de mi Padre celestial y de Cristo el dueño de la vida y de la Iglesia, doy testimonio de que yo fui anunciado en el nuevo testamento. Cristo habló de mí en el nuevo testamento y hoy mismo, yo doy testimonio de que hoy se cumple esta parte de las escrituras.

La Escritura Se Ha Cumplido

Hoy se ha cumplido la escritura y Yo, Jesé Retoño, el enviado del Santísimo, me dirijo a Pedro, obispos, fieles y a todas las naciones.

La gloria y la bendición que Cristo me ha dado, hoy yo la comparto con todos y todo el que crea en mi palabra. Yo deseo que tenga vida eterna porque como Cristo da vida, yo también doy la misma vida que Cristo me ha dado.

Pedro, he tomado el cetro del Señor y me dirijo a las naciones, a los necesitados en toda la iglesia, a los pobres, a los golpeados por la iglesia misma en el mundo… Pedro, Cristo te recuerda, todo el que se ensalza a sí mismo, todo el que recibe adoración a sí mismo, todo el que ama su fama, todo el que ama al mundo, y todo el que está en el balcón y me niega delante de los hombres, será humillado.

Cristo ha puesto su cetro en mi mano, y hoy me dirijo a su Única Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana y a todos en el mundo.

Les voy a contestar ¿Quién es bueno?

¿Ser Católico Es Ser Bueno?

Es que yo soy católico y voy a misa todos los domingos. ¿Esta será una indicación de que soy bueno? Nuestros sacerdotes y diáconos valen un sorbete para contestar y ayudarnos en nuestras dudas, así decía mi mama. Valen un sorbete.

En efecto, todos pensamos que venir a misa nos libera del infierno y por eso ya no nos preocupamos más. Pensamos que con ser católicos de cada domingo y comulgando y confesándonos seguido, ya no hay que preocuparnos.
Falso, falso y falso. Aun estáis en pecado.

Primero, hay que entender que ser católico, no es signo de salvación y ni de que la salvación es colectiva. Todos pensamos, que, por tan solo bautizarnos, ya vamos derechito al cielo y entramos todos al cielo en parvada. Como dicen los hermanos protestantes, basta con solo tener fe y seremos salvos.
Falso, falso y terriblemente falso.

¿Soy Salvo Porque Soy Católico Tradicional?

Entonces, ¿qué pasa? Yo vengo a misa cada domingo. Estoy atento a los mensajes de la homilía. Comulgo seguido. Le doy la limosna al padre. Luego me voy al baile y me echo unas chelas. En mi situación, yo solo vengo a misa en las bodas, quinceañeras y funerales.

¿Quién Es Bueno? Me Pregunto

En mi casa, yo tengo un altar o ermita a la Virgen. Soy Guadalupano. En mi caso, yo vengo al grupo de oración parroquial cada miércoles por la tarde y predico la palabra el viernes a las 7pm en la comunidad. Por Don divino, oro en lenguas. Gloria a Dios. Acá, yo canto en el coro de la misa de las 5pm cada sábado. Yo promuevo retiros espirituales y convierto a mucha gente de la mala vida. Yo soy sumamente activo en la iglesia y en mi diocesis.

¿Es esto ser bueno?
Falso, falso y falso y terriblemente falso. Por eso estamos como estamos. Por eso nunca progresamos.
He aquí la respuesta a nuestras vidas.

Los Mandamientos de la Ley de Dios

Yo, Jesé Retoño, te digo a ti y a todos en la Iglesia: ¿De que te sirve escuchar la homilía de tu sacerdote, si lo que te dijo era de acuerdo a tus gustos y no de acuerdo al evangelio de Cristo? ¿De que te sirve venir a Misa, si tu no estas instruido en tu religión y no sabes lo que es vivir el evangelio de Cristo? ¿De que te sirve venir a Misa y no conoces lo que indica cada mandamiento de la ley de Dios?

¿Qué Son los Sacramentos?

¿Si no vives la vida sacramental, o si la vives mediocremente y no entiendes los sacramentos de que te sirve ser católico?
¿De que te sirve venir a Misa, si tu sacerdote es toda una eminencia en cursilería, y su evangelio es propaganda del mundo, promotor de grandes eventos futbolísticos, muchos goles y fama, pero lo que fomenta en su homilía, es la felicidad de católicos convenencieros?

Donaciones y Corrupción

¿De que te sirve dar donaciones a la Iglesia, si lo único que haces es apoyar económicamente la corrupción del clero y del evangelio, apoyando con tu dinero y tu ignorancia religiosa la esparcion de la corrupción de la Iglesia? ¿De que te sirve ser católico, si viendo el mal en tu Iglesia, permites que se siga proliferando, cruzándote de manos y diciendo que allá Dios hará justicia? Entonces ¿Quién es bueno?

Ser Evangelizador

¿De que te sirve, ser un gran evangelizador en retiros de conversión y luego conduces a todos a callar y apoyar en la corrupción de la Iglesia? ¿De que te sirve llevar a tus hijos al catecismo, si tu ni siquiera sabes lo que es esto, y, aun así, sabes bien que tu obispo te va a dar el sacramento, a sabiendas de que tus hijos y a ti no les interesa Dios, y a tu obispo todo lo que le interesa es su dinero?

Ser Católico

¿De que te sirve ser católico, si cuando vienes a misa, bien que sabes y ves con tus propios ojos, cuan ignorantes, irreligiosos y despiadados son los católicos que están a tu lado en Misa? Pues nadie conoce a Dios y todos están ahí por encubrimiento de sus conciencias pecaminosas, y sabiendo que sus esperanzas en Cristo están muertas y desvanecidas.

¿De que te sirve ser muy activo en la Iglesia, si callas ante la injusticia de tus sacerdotes, lideres y obispos? ¿De que te sirve haber jurado ante Cristo que no mentirías y mientes a cada instante, ante tus superiores y ante tu propia familia y ante tus propios hijos?

La Iglesia Es Un Fariseísmo Contemporáneo

¿Es esto ser bueno? Yo les aseguro que la Iglesia contemporánea es un nuevo fariseísmo y todos están puestos para encubrir la falsedad. Si el pueblo judío fue condenado en su tiempo, la Iglesia contemporánea hoy en día no se quedará atrás. Pues es Cristo quien nos asegura que no entrará en el reino de los cielos el que me diga Señor, Señor, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.

¿Quién Es Bueno?

Este mensaje es también para los obispos y el jefe de la Iglesia. Todo el que come mi cuerpo y bebe mi sangre indignamente, es reo de muerte.

El que se sacrifica, es signo de ser bueno, pero ninguno quiere sacrificarse. Me avergüenzo del sacerdocio porque si ellos no son buenos, ¿quién será bueno sobre la tierra?

Mensaje a la Iglesia

A ti sacerdote u Obispo, a ti me dirijo. A ti Diacono, líder religioso o religiosa. Todos piensan que ser sacerdote u Obispo o Papa, es ser bueno y es ver a Cristo. ¿Es esto verdad?
Falso, falso y pesimamente falso.
Las multitudes han sido engañadas hasta el presente por el clero.

Todos piensan que el Papa, los obispos, sacerdotes y religiosas y todos los que van a Misa cada domingo son buenos y santos. ¿Es esto verdad?

Yo, Jesé Retoño, ahora les voy a mostrar la realidad en el nombre de Cristo. Yo no voy a traicionar el evangelio de mi Señor Jesucristo. La verdad de Dios debe ser puesta a la luz de las naciones. La Iglesia y el clero, deben afrontar su realidad.

¿Qué es Juzgar?

Como dicen todos en el mundo, ¿Quién eres tú para juzgar? Como digo Yo, Jesé Retoño, a todos los que implantan su propia ley: Nadie quiere ser juzgado y todos quieren ser sabios para callar a quien dice la verdad.

La ley fue implantada por Cristo en la tierra para juzgar a los pecadores en la Iglesia y donde existe ley existe juicio. Donde hay juicio es que todos están sometidos al juicio de Dios, incluyendo al clero y a todos los sabios en el mundo.

Todo el que viola la ley del evangelio dentro o fuera de la Iglesia, está sujeto a ser juzgado en el plan de Dios, así nos guste o no nos guste.

Yo, no juzgo, pero soy enviado del que implanta la justicia sobre la Iglesia y el mundo.

¿Quién Es Bueno?

¿Quién es bueno? Yo quiero saber si el Papa o el Obispo es bueno. Quiero salir de esta duda, y no hay nadie en toda la Iglesia que me lo explique. Francamente, nuestros sacerdotes en materia de apologética, doctrina e instrucción religiosa son un fiasco. Cada vez que voy a Misa, me parece mejor el mensaje de mi abuelita, que ni el mensaje que nos dio el pobre padrecito en Misa, porque todo lo que quería es hablar de las vendimias, deportes y colectas de dinero.

Dinero y Oración

A ti, Papa u Obispo, te pregunto: ¿Crees que es correcto mentir a las multitudes? ¿Crees que es justo, pedir dinero aprovechándote de la ignorancia religiosa del pueblo para colectar miles de dólares, pretendiendo que al poner en un sobrecito todo el dinero que puedan dar, para que tu ores por ellos ante Dios, porque tú vas a orar por ellos, pero primero tienen que poner una fuerte donación de dinero en el sobre? ¿Crees que es esto bueno?
¡En verdad eres bueno engañando a Cristo en la Iglesia!

A ti Obispo, te pregunto: ¿Es justo mentir a tu iglesia, diciendo que colectas todo este dinero, para formar más sacerdotes, sabiendo que lo usas para pagar las deudas de las demandas contra el sacerdocio? Demandas millonarias que ni les quieres contar y explicar a los fieles en tu iglesia.

A ti Obispo, te pregunto: ¿Crees que es justo colectar dinero para los proyectos de evangelización en la Diocesis, cuando estos proyectos no existen y les mientes a los miembros de tu diocesis? ¿Crees tú que los fieles no saben de tus deficiencias, aun sabiendo que eres el Obispo?

Te pregunto a ti Obispo: ¿Cuánto vale tu visita a nuestra comunidad? ¡No cuesta acaso $10,000 o $50,000 dólares cada una de tus visitas! ¿Son tus visitas para evangelizar o para ofender al pueblo de Dios?

Oración del Papa

Te pregunto a ti “Querido Papa”: ¿Fuiste llamado para enseñar política, para dar besos a los niños, para recibir adoración y aplausos y vivir una vida austera y super cómoda? ¿Fuiste llamado para evangelizar con la verdad del evangelio de Cristo o para esconder a Cristo bajo el altar? ¿Es correcto hablar cosas de política y quedar bien con la humanidad, pero negando a Cristo?

¿El “jefe de la Iglesia” sería llamado para decir la verdad del evangelio, sin complacer a las masas, pero para agradar a Cristo y para apiadarse de los pobres? ¿Entonces, por qué el Papa ahora es una figura pública, pero sin Cristo? ¿No fue la Iglesia instituida por Cristo, para salvar a las naciones? ¿Entonces por qué el Papa y los Obispos quieren que oren por ellos?

¿No son acaso ustedes los Obispos y el Papa, quienes deben evangelizar y salvar al mundo? ¡Ahora quieren que el mundo ore y salve al Papa! ¡No lo entiendo!

Pedro Se Avergüenza de Cristo

Te pregunto a ti, “Pedro”: ¿Si tú no estas apto para adoctrinar y enseñar el evangelio de Cristo, crees en verdad que es justo ocupar el lugar de Cristo? ¿Si el jefe se avergüenza de Cristo, crees que eres digno de Cristo?

A ti Obispo, te pregunto: ¿Crees que es justo formar sacerdotes con el conocimiento básico, solamente para así transformar el pan y el vino en el cuerpo de Cristo? Porque siendo así, ellos no tienen que decir ni una verdad. Están todos limitados a tus reglas, impidiéndoles evangelizar la verdad de Cristo y obligándolos a encubrir los pecados y abusos en toda tu diocesis.

¿¡Esto te parece justo!? ¿Crees que hacer esto, es bueno…pretendiendo que Cristo no te ve?

¿Pedro, quién es bueno?
Tú lo sabes. ¿¡No debías ser tú como Cristo!?

¿Son los Sacerdotes Justos?

Te pregunto a ti, sacerdote: ¿Crees que es justo, despedir a los fieles en tu comunidad, tan solo porque te descubrieron con las manos en la masa, y porque tienes una autoridad que Cristo jamás te otorgó? ¿Crees que es justo tomar el dinero de los fieles para tus fines y les impides a todos que vean lo que tú haces a espaldas de todos en la comunidad eclesial?

Te pregunto a ti sacerdote: ¿Crees que es justo negar la verdad del evangelio en las homilías, por tus cuentos o fábulas, y conducir las almas de los fieles al castigo de Dios, tan solo para encubrir tu evangelio torcido?
¿Crees que es esto bueno?

¿Es Justo Despedir a las Familias de la Iglesia?

A ti sacerdote, te pregunto: ¿Es justo despedirme a mí, a mi familia, a muchos en la comunidad, tan solo porque te descubrimos en tus robos, en tus amenazas, abusos de autoridad y porque ya tú eres un consagrado por encima de Cristo?

Pedro Debe Ser Como Cristo

¿Pedro, es justo que tú me expulses de la Iglesia porque niegas a Cristo y te delatamos ante tu injusticia? Pedro, te pregunto a ti: ¿Debes tú ser como Cristo o Cristo debe ser como tú? Porque si Cristo es como tú, ya estamos todos excomulgados de la Iglesia.
Les pregunto a todos: ¿Es esto ser un buen jefe de la Iglesia?

El Pan de Cada Día en La Iglesia

Pedro, por tu sacerdocio, yo y mi familia y miles y miles de católicos fieles a nuestras comunidades eclesiales somos despedidos y desechados como basura continuamente. Tus sacerdotes nos dicen en nuestra propia cara que nos vallamos al protestantismo, sin piedad alguna.

Pedro, ¿Quién es bueno?
Esto es el pan de cada día en la Iglesia, y a ti ni te preocupa.
Nosotros los laicos somos maltratados y despedidos por tu sacerdocio, continuamente, mientras que tú eres el santo en la Iglesia.

La Iglesia se Derrumba

Pedro, yo te observo, dice mi Señor. Conozco tu pecado, y me apiado de los que tu ofendes diariamente. Pedro, yo sé que no mueves ni un dedo por los pobres, pero oras tanto y tus obras son tan pobres, que mi Iglesia está por derrumbarse.
Pedro, mi Iglesia se derrumba y tú: ¿Dónde estás?

¿Quién es Bueno? Mensaje a Pedro

Ahora voy a dar el mensaje de Cristo a su Iglesia y a ti “Pedro”.

¿Por qué me llamas bueno, Jesús le contestó? Nadie es bueno sino solo Dios. Marcos 10, 18

Cristo Se Despojó De Su Poder

Pedro, Jesucristo no se parece mucho a ti, casi en nada, porque Cristo afirmó que solo Dios es bueno, y Cristo ni siquiera se comparó con Dios. Siendo él Dios verdadero, se humilló negando su mismo poder divino y haciéndose un pecador como nosotros, cuando él no era un pecador.

De eso, yo, Jesé Retoño doy testimonio hoy mismo, en pleno siglo XXI. Con tus ojos lo verás, porque hoy mismo la escritura se cumple. Cristo quiere que veas el mensaje en mi tema “La Batalla y el Sol”.

Pedro Está Sentado En Su Trono

Pedro, Cristo sabía que los pecadores no podríamos jamás llegar a Él. Sin embargo, él bajó de su trono en el cielo. Cargó con nuestra condición humana y se preocupó de llevarnos con él al cielo. Te pregunto a ti “Pedro”, ¿Serías tú, capaz de bajar de tu trono y de tu fama, para simplemente visitar a un pobre “perro asqueroso”, a sabiendas de que perderías tus millones y tu fama?

¿Pedro, si Dios se humilla a sí mismo, como puedes ser tú un justo? ¿Crees que tu podrías enmendar algo e incorpórame a mí, “Jesé Retoño”, en la Iglesia de mi Señor?
Maltratado soy por tu iglesia, maltratado por mi Obispo, y maltratado por tus líderes en tu iglesia.

El Juicio de Cristo está a la Vuelta

Bien te digo, “Pedro”: Yo soy un “perro sarnoso” y no soy digno de ti. Yo ya he sido ofendido, maltratado e insultado por tu sacerdocio. No tengo parte en tu iglesia aquí en la tierra, pero no te preocupes más por mí. Preocúpate por los millares que ya han sucumbido por los errores de la iglesia, ya que el juicio de mi Señor ya está a la vuelta.

Pedro, Cristo Te Llama

Pedro, me es duro decírtelo, pero no puedo cambiar el futuro de la iglesia y del mundo. Solo quiero que sepas que “el tiempo ha llegado”. Cristo me ha pedido que te invite para que veas mis apariciones y el mensaje que debes de saber.

El Cetro del Señor

He tomado el cetro del Señor, pero no te apures, “Pedro”. Yo no soy un líder de tu iglesia, y yo no me peleo por los puestos en la iglesia, como lo hacen tantos lideres, pues todos quieren ser importantes, todos quieren ser señores.

Cristo Me Ha Comprado Con Su Sangre

No te apures por mí, Pedro. Mi tiempo ha llegado y yo volveré al lado de mi Señor, de donde yo ya he estado. He rogado a mi Padre celestial que venga por mí, y sé que me llevará con Él. Mi Padre me ama y yo quiero estar junto a Él.

Bendito sea mi Redentor, porque me ha comprado con su sangre y me ha reunido con mi Padre celestial. También, te digo a ti “Pedro” de esto daré hoy mismo testimonio, y en pleno siglo XXI, para que puedas verlo con tus propios ojos. Así, lo ha querido mi Padre Celestial.

Jesús, yo te amo. Cristo, por muchos años soñé en evangelizar en la iglesia, pero Pedro y sus apóstoles me lo impidieron. Me echaron fuera de mi diocesis, de mi parroquia y de mi comunidad eclesial, como a un perrillo callejero. Jesucristo, yo quiero decirte que te amo, y con el alma en la mano, te bendigo por permitirme tomar por un segundo tu cetro y me has permitido hablar por ti ante el mundo y ante la iglesia.

El Perro Asqueroso Habla En La Iglesia

Pedro, así como un día el Señor habló por el hocico de un asno, hoy Cristo te está hablando por el hocico de un perro asqueroso.

Por todo aquel que me ha escuchado y ha creído en mi palabra, a ti Cristo, yo te pido que sea salvo como yo lo soy, como yo estoy ahora en tu presencia. Quiero que ellos también estén conmigo donde tú estas. Amen.

¿Quién es Bueno?

Bueno es solo uno, solo Dios.
Yo, Jesé Retoño, doy testimonio de que Cristo es Dios verdadero, y es Él, quien es Bueno.

Bueno es el Inferior

Bueno es el que es inferior a todos. Cristo se ha hecho inferior a todos en la iglesia y tú Pedro, te has convertido en el superior aquí en la tierra. Por eso Cristo dijo:

Sin embargo, el más pequeño en el reino de los cielos es mayor que Juan el bautistaMateo 11, 11

El Más Pequeño

Cristo es y siempre fue el más pequeño.

Los sacerdotes y obispos son el rango jerárquico inferior aquí en la Iglesia del mundo, pero como han despreciado a Cristo y no se han querido sacrificarse, yo te recuerdo a ti, “Pedro” las palabras de Cristo.

Cristo dirigiéndose a sus apóstoles, habló del futuro de su Iglesia:

Pero muchos que son los primeros serán los últimos, y muchos que son los últimos serán los primerosMateo 19, 27-30

Cristo le Habla al “Jefe de la Iglesia” 2000 Años Atrás

Pedro, tu Iglesia contemporánea ha figurado que este pasaje de la biblia se refería a los judíos, pero yo te digo a ti “Querido Papa”, que los judíos justos ya entraron primero al cielo en la primera resurrección, pues Jesús bajó hasta los infiernos para rescatar a los condenados por su propia ley antigua.

Querido “Papa”, lo que tú, “Pedro”, y tus apóstoles no entienden porque están vendados de los ojos, aunque dicen que ven, es que Cristo te mandó este mensaje ya hace más de 2000 años atrás.

Francisco, Cristo habló de ti hace más de dos mil años atrás, cuando recientemente Él formó a sus apóstoles y dio origen a su Iglesia. Francisco, Cristo te mandó este mensaje, cuando tu tomaste la palabra en aquel entonces y Cristo sabía que ellos los apóstoles, los primeros dejarían todo por Cristo. Cristo sabía que “Pedro” dejaría todo para morir por el Evangelio, y lo mismo pasaría con todos los demás, hasta que terminara el siglo del dolor.

Querido “Papa”, Cristo habló de “Ti” en el año 30 más o menos. Hoy, yo “Jesé Retoño” daré testimonio de mí, tal y como lo marcan las Escrituras. Cristo habló de nuestro tiempo, la tecnología y de los goles que desviarían a la Iglesia, estando “El” en el año 30 de nuestra era. Pero, Cristo sabía de la corrupción del sacerdocio en estos últimos siglos de la historia de la Iglesia.

El Papa y los Obispos Son Los Primeros

Son ustedes los Obispos y Papas, quienes han sido llamados como los “primeros”, desde el inicio de la iglesia, por eso ahora serán los “últimos” en el Reino de Dios y los “últimos”, los laicos, serán los “primeros” en el Reino de Dios. Por lo tanto, Cristo en verdad se refirió y habló proféticamente de los apóstoles desobedientes actuales. Son ustedes los obispos actuales, y de ustedes se refirió Cristo hace más de 2000 años atrás.

Pedro, te pedí que cuidaras de mis ovejas, no que las pisotearas, las despojaras o las despidieras de mi Iglesia. Pedro, te recuerdo mis palabras, y por boca de un perrillo sarnoso, te las vuelvo a recordar: Apacienta mis ovejas.
Pedro, hoy mismo, Yo Soy, te estoy hablando a ti.
Francisco, yo, Cristo, te aseguro, que mis palabras no caducan.

Bueno Es Todo El Que Se Hace Inferior

¿Quién es bueno? Bueno es el que es inferior, y un perillo sarnoso en tu Iglesia, en tu diocesis de California, está por debajo de los seglares y de todos los laicos en toda la iglesia en el mundo entero. Este perrillo mugroso, al que tú has despreciado, te dice en mi nombre: “Pedro”, los más pequeños, los indios, los niños, los perros, los adúlteros y las prostitutas, se les adelantan a los sacerdotes en el Reino de los Cielos. Y a ti “Pedro”, te recuerdo mis palabras, los “primeros” serán los últimos.

Los Pequeños

Querido Francisco, los niños que tu abrazas y besas, esos, los que tú subes y que desordenan mis altares, no son mis pequeños. Mis pequeños son todos los adultos, jóvenes, mujeres, jovencitas, muchachos y sacerdotes que se hacen inferiores y dejan todo por amor al Reino de los Cielos. Los niños que lloran y que tu sientas en mis Misas y sobre mis altares, no son mi evangelio. Son tu incomprensión; son tu desobediencia.

Estoy a la Diestra de Cristo

La madre de los hijos de Zebedeo se postró ante Jesús para pedirle que sus hijos se sentaran uno a su derecha y el otro a su izquierda en su Reino. Jesús le contestó:

Mi Copa, sí la beberán, pero sentarse a mi derecha o a mi izquierda no es a mí quien le toca concederlo, eso es para quienes está preparado por mi Padre celestialMateo, 20, 23

Yo, Jesé Retoño, fui llamado para estar a la derecha de Cristo y para estar en la presencia del Dios único, de Dios nuestro Padre celestial, pero Cristo sabe, que yo no busco honores. Yo soy muy feliz amando a mi Padre celestial de todo corazón. Soy inmensamente feliz con tan solo amar a Cristo, y Cristo lo sabe.

Yo, Jesé Retoño, bendigo al mundo y bendigo a la Iglesia. Invito a todos a ver la cara de Cristo allá en el cielo, tal y como Él es.
Amén.

Bendición a Francisco el Papa

Francisco, Francisco, mi querido Papa, por voluntad del Santísimo, Él me ha pedido que vengas hacia mí, y veas lo que el Dueño de la Vida quiere que tu veas y quiere que tu hagas, para gloria de Dios nuestro Padre celestial.

Francisco, recibe la bendición de Cristo, y apacienta mis ovejas.
Yo, Jesé Retoño, el Lobo Apocalíptico, el más inferior en la Iglesia, a ti Francisco, yo te doy mi bendición en el nombre de Cristo. Francisco levántate, recibe fuerzas, aún hay esperanza para el mundo.
Amén.

Autor: Jesé Retoño - Un Lobo Apocalíptico
Jese Retono- Lobo Apocaliptico Jesé es un Retoño, desde su nacimiento fue marcado por el Altísimo, las dos estrellas que bajaron del horizonte se han quedado en el alma y en las raíces del Retoño y le han marcado un carácter indeleble, pero el Reino de los Cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan. Jesé es un Lobo rapaz, por la mañana devora su presa y a la tarde reparte despojos. El hijo del hombre habla a las multitudes, Jesé destroza y despoja todo a su paso, como un Lobo se violenta y aparta todo para su dueño…Leer Más »

Esta página está tambien disponible en: English (Inglés)