¿Quién Es Bueno? Mensaje al Papa Francisco

 
¿Quién es Bueno?

¿Quién es Bueno? La responsabilidad que Cristo le entregó a Pedro (Papa), jefe de la Santa Iglesia Católica, fue la de nunca traicionar al mismo Cristo.

¿Quién es Bueno?

Ser bueno, es un tema formidable, pues cada quien es bueno en su vida o en su círculo familiar. Se es bueno cuando se habla bien de los demás, pero se es malo, cuando se dice una verdad que incomoda a todo el mundo.

¿Pero vamos al grano, quien es bueno según la doctrina de nuestro Señor Jesucristo?

Conozco al mundo y se bien lo que significa ser bueno, pero yo quiero salvar mi vida en Cristo. Quiero ser bueno para llegar a Dios.
Entonces: ¿Quién es bueno?

Me pregunto: ¿Seré yo bueno, porque soy un buen católico? ¿Seré yo bueno porque no juzgo a nadie?
Me pregunto: ¿quién puede contestarme esta pregunta? Sí, soy católico, pero en la iglesia no existe ni un sacerdote y ni un alma que tenga la capacidad de contestar mis dudas.

Los Pilares de la Iglesia

Me pregunto: ¿No fue para esto que Cristo formó a su Única Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana?
Yo, Jesé Retoño, el Lobo Apocalíptico, el perrillo sarnoso de la Iglesia, les dedico este tema al Santo Papa y a todos los obispos del mundo, ya que ellos son los pilares de la Iglesia. Son ellos los responsables de erradicar las dudas de doctrina a los fieles en la Iglesia y a todos aquellos en el mundo que buscan su salvación.

Pedro se Avergüenza de Cristo

Hoy, yo Jesé Retoño, sabiendo que no soy nadie en la iglesia y que mi prestigio se encuentra por debajo del infierno y que siendo yo inferior a los demonios, deseo tomar el cetro de “Pedro”, el jefe de la Iglesia, para dirigir una palabra de vida eterna a todos los fieles en la iglesia y en el mundo.

Yo sé que la responsabilidad que Cristo le entregó a “Pedro”, el jefe de la Iglesia, fue la de nunca avergonzarse de Cristo y su evangelio. Fue la de proteger la verdad del evangelio, sin torcer ni una letra de la ley del evangelio.

La responsabilidad que Cristo le entregó a Pedro, fue la de nunca traicionar a Cristo y también la responsabilidad de no negarlo ante las naciones. Por eso Cristo le dijo a “Pedro”, apacienta mis ovejas.

Como Pedro y sus apóstoles, hoy en pleno siglo XXI, se encuentran muy ocupadísimos con sus grandes proyectos super evangélicos en toda la Iglesia, y habiéndose olvidado de que Cristo y los pobres son prioridad, entonces he decidido yo, Jesé Retoño, obedecer al Señor de Señores, al Rey de Reyes y cumplir con la obligación que debía Pedro hacer en esta tierra.

Mensaje de Cristo al Papa Francisco

Yo, Jesé Retoño, siendo un ser maligno, vergüenza de la sociedad, enemigo de todos, traidor de la iglesia, estoy aquí para obedecer una palabra que viene de lo alto, porque Cristo ha hallado gracia en mí.

Yo estoy dispuesto a tomar el Cetro de la Iglesia entera. Hoy libero a Pedro de toda su responsabilidad ante Cristo y el mundo, para que el mundo entero oiga por boca de un perro sarnoso, lo que Cristo quiere decirle a Pedro y a todos los Obispo del mundo y a la humanidad entera.

Pedro, hoy, yo te relevo de tu responsabilidad ante Cristo. Hoy yo, Jesé Retoño, tomo todo el derecho de dirigirme a toda la grey, a todos los obispos, diáconos, sacerdotes, religiosos y religiosas y a todos los seglares de toda la Iglesia.

Cristo Habla por el Hocico de un Asno

Hoy yo, Jesé Retoño, doy testimonio de que Cristo puede hablar a la Iglesia, a las naciones y a los sacerdotes arrogantes de toda la Iglesia, por el hocico de un extraño perro salvaje. Por el hocico de un animal salvaje, Cristo será bendecido y adorado por millares. Pedro, Cristo quiere enseñarte que Él puede hablar por el hocico de un asno o de un perro cualquiera.

Pedro Desobedece a Cristo

Pedro, ¿Quién es bueno? Hoy Yo, Jesé Retoño, te relevo en el nombre de Cristo y me dirijo a todas las naciones, a los obispos y sacerdotes y fieles de toda la iglesia.

Yo soy, Jesé Retoño y bendigo en el nombre de Cristo a todos los que desean su salvación en Cristo nuestro salvador. Yo, Jesé Retoño, soy enviado del Santísimo y deseo que la salud del alma llegue a todas vuestras vidas.

Yo, Jesé Retoño, les digo que la enfermedad y las amarguras de esta vida ya no serán un obstáculo para encontrarse con Cristo. Yo soy la salud y la vida eterna, dice mi Señor Jesucristo.

Todo el que me escucha a mí, Jesé Retoño, ese tal escucha a Cristo, el Creador, el que vive por los siglos. Yo, Jesé Retoño, hoy, por voluntad de mi Padre celestial y de Cristo el dueño de la vida y de la Iglesia, doy testimonio de que yo fui anunciado en el nuevo testamento. Cristo habló de mí en el nuevo testamento y hoy mismo, yo doy testimonio de que hoy se cumple esta parte de las escrituras.

La Escritura Se Ha Cumplido

Hoy se ha cumplido la escritura y Yo, Jesé Retoño, el enviado del Santísimo, me dirijo a Pedro, obispos, fieles y a todas las naciones.

La gloria y la bendición que Cristo me ha dado, hoy yo la comparto con todos y todo el que crea en mi palabra. Yo deseo que tenga vida eterna porque como Cristo da vida, yo también doy la misma vida que Cristo me ha dado.

Pedro, he tomado el cetro del Señor y me dirijo a las naciones, a los necesitados en toda la iglesia, a los pobres, a los golpeados por la iglesia misma en el mundo… Pedro, Cristo te recuerda, todo el que se ensalza a sí mismo, todo el que recibe adoración a sí mismo, todo el que ama su fama, todo el que ama al mundo, y todo el que está en el balcón y me niega delante de los hombres, será humillado.

Cristo ha puesto su cetro en mi mano, y hoy me dirijo a su Única Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana y a todos en el mundo.

Les voy a contestar ¿Quién es bueno?

Continuación…

Autor: Jesé Retoño - Un Lobo Apocalíptico
Jese Retono- Lobo Apocaliptico Jesé es un Retoño, desde su nacimiento fue marcado por el Altísimo, las dos estrellas que bajaron del horizonte se han quedado en el alma y en las raíces del Retoño y le han marcado un carácter indeleble, pero el Reino de los Cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan. Jesé es un Lobo rapaz, por la mañana devora su presa y a la tarde reparte despojos. El hijo del hombre habla a las multitudes, Jesé destroza y despoja todo a su paso, como un Lobo se violenta y aparta todo para su dueño…Leer Más »

Esta página está tambien disponible en: English (Inglés)