Sed Santos Porque Yo Soy Santo: Los Sacerdotes Deben Lavarse las Manos

 
Sacerdote Lavarse las Manos

Los Llamados al Sacerdocio

El altar debe de ser para aquellos que sean llamados y que deseen ser santificados para el sacrificio del Altísimo. Hoy en día el sacerdote se lava las manos antes del sacrificio del altar, tan solo como un recordatorio de la ley Israelita, órdenes dadas a Moisés. Lavarse las manos antes de la consagración del pan y el vino, hoy en día es tan solo una rutina, que solo marca el pasado y el recuerdo de lo que obligaba a los sacerdotes de antaño.

Los Sacerdotes Deben Ser Santos ante Cristo

En el rito antiguo, el sacerdote antes de ofrecer el sacrificio del altar y antes de entrar al altar, debía lavarse las manos y los pies, de lo contrario el sacerdote debía morir, según la ley dada a Moisés (Ex 30, 17-21).

Habló Yahveh a Moisés, diciendo: Haz una pila de bronce, para las abluciones. Colócala entre la Tienda del Encuentro y el altar, y pon agua en ella, para que Aarón y sus hijos se laven las manos y los pies.
Antes de entrar en la Tienda del Encuentro se han de lavar con agua para que no mueran; también antes de acercarse al altar para el ministerio de quemar los manjares que se preparan en honor de Yahveh.

Se lavarán las manos y los pies, y no morirán.
Este será decreto perpetuo para ellos, para Aarón y su posteridad, de generación en generación.

Jesús le Lava los Pies a los Apóstoles Como Señal de Santidad

Jesucristo antes de partir de este mundo, Él decide lavarles los pies a sus discípulos, pues ellos estaban llamados al sacerdocio ministerial, pero Pedro le dice a Jesús ¡No a mí no! Pedro aun no entendía nada y por eso Jesús le dijo: Si no te lavo, no tienes parte conmigo. Entonces, Pedro pensándolo bien, le dice: En ese caso, puedes lavarme no solo los pies, pero hasta las manos y la cabeza. Jesús le dice a Pedro: El que se ha bañado, no necesita lavarse más, pues está limpio.

Por años, nuestros sacerdotes han enseñado con el lavatorio de los pies, la función que tenemos todos como servidores unos de otros, mensaje universal, pero que anula la verdadera enseñanza de Cristo.

El Sacerdote u Obispo Debe Permanecer Sin Pecado

Jesús, especifica y aclara ante los apóstoles o futuros Obispos y sacerdotes su postura—asegurándoles categóricamente y sin rodeos, que aquel que ha de ser sacerdote y que se acerque al altar, debe de estar limpio todo. El sacerdote debe ser consagrado y ser completamente limpio del alma ante Dios.

El Sacerdote Sucio No Sirve para Cristo

En la ley antigua, el sacerdote debía morir, si no estaba limpio, y en la Ley Nueva o Nuevo Testamento, no solo debe de lavarse las manos, los pies y la cabeza, sino hasta el alma entera—de lo contrario el sacerdote está muerto y no existe para Cristo. Es decir que ya está muerto y no tendrá parte en la Gloria eterna, así él esté al frente de los laicos celebrando Misa. El alma del sacerdote, debe de estar limpia dice el Señor todopoderoso, pues lo tibio lo vomito.

Los sacerdotes han de ser Santos para su Dios y no profanarán el nombre de Dios, pues son ellos los que presentan los manjares que se han de abrasar para Yahveh, son ellos los que presentan el alimento de su Dios; y deberán ser santos, dice el Altísimo.

Cristo Vomita a los Sacerdotes Corrompidos

Cuando Dios juzga, es porque hay culpa y hay ausencia de su Espíritu Santificador. Cuando un sacerdote, transmite un error en la comunidad, el error se esparce y todos creen en él. El error se transmite y el pueblo, lo acepta y lo cree todo, quedando el error diseminado y el mal injertado en todos, en especial en el Sacerdote culpable de cometer el error.

Los Sacerdotes Corruptos Condenan a los Fieles, Junto con Ellos

Cuando un sacerdote vive una doble vida, comete faltas y errores evangélicos. El sacerdote no solo se pierde él mismo por sus actos corruptos, pero miles de fieles católicos que han creído en él, son también condenados por culpa del sacerdote que los indujo. Cuando un sacerdote, no está limpio ante Cristo, sus palabras suenan huecas, grita demasiado y al no llevar el Espíritu de Cristo, solo es un maniquí que habla. El sacerdote podrá dárselas de Superman y de ser el dueño de su parroquia, pero con todo y esto, él está sordo a la voz de Cristo. Su afán son solo bienes materiales y planes absurdos de las Diócesis.
Por vuestra causa, Mi nombre es blasfemado en todas las naciones, dice Mi Señor.

Los Sacerdotes Rechazan a los Enviados de Cristo

Hay millares en el mundo que anhelan escuchar a Cristo, pero ustedes han tapado la boca de mis siervos y ustedes han profesado un Evangelio de humanos, han colado el mosco y se han tragado el camello. El Señor Todopoderoso, aquel que llama a los desvalidos y escucha a los despreciados, se ha revelado y ha mostrado su misericordia a sus hijos porque la Iglesia no los ha aceptado. Dios puede darle hijos a Abraham de las piedras y Cristo puede llamar a quien el quiera por mas despreciable que sea ante la Iglesia y ponerle como clavija ante el mundo. Para que se descubran las desvergüenzas ante mi Altar y a plena luz del día, así dice el Todopoderoso.

Los Poderes de los Sacerdotes Son para los Fieles y Cristo

Pío XII en su encíclica Mediator Dei nos dice que por la consagración recibida en el Sacramento del orden Sacerdotal, este goza de la facultad de actuar por el poder del mismo Cristo a quien representa. Los poderes Sacerdotales, no son del Sacerdote sino de Cristo y los recibe no para sí mismo, sino para la santificación de los fieles.

Es por eso que el Sacerdocio es llamado Sacramento de Servicio.

Cristo es el Brazo de Yahveh

Hoy en día un sacerdote se puede lavar las manos ante los fieles, porque tiene una sotana, porque la Diócesis lo ha autorizado y porque los fieles creen en él. El sacerdote hoy en día puede lavarse las manos ante todo el mundo como lo hizo Pilatos, antes de la crucifixión de Cristo, pero Dios nuestro Padre y Cristo El Señor, de quienes no escapa nada de su mirada y ni de su autoridad, han visto cuan grande es la fama y la arrogancia de los sacerdotes.

El Sacerdocio es Adorado por Todos

Pero ay cuando todos los hombres hablen bien de ustedes, pues de ese mismo modo trataban sus padres a los profetas dice el Señor. Ya viene el brazo de Yahweh y pagará a cada quien su salario, y a esos falsos y perversos funcionarios se les pagará según su medida, porque con la medida con que midan a los demás, así serán también medidos.

Evidentemente, Cristo está mas presente que nunca y se apiada de todo aquel que lo busca con corazón recto, los males del sacerdocio, han ofendido al Señor y los laicos en el mundo, estamos obligados a dejar nuestras perezas para instruirnos en la doctrina de la Iglesia, para poder ayudar a la recuperación de la Iglesia y no depender del fanatismo religioso que impera hoy en día en los católicos en todo el mundo.

El Sacerdocio Debe Escuchar a Cristo

La responsabilidad de levantar a la Iglesia, radica en las conversiones de 180 grados, pero más que todo en la preparación e instrucción Religiosa de todos los miembros de la Iglesia, en todo el mundo. Nuestros sacerdotes, están más obligados que cualquiera a instruirse y a escuchar la Voz de Cristo, y a ser los primeros en ser obedientes y mostrar la misericordia de Cristo para todos en el mundo.

El Dinero Será el Pago del Sacerdocio

Las monedas por las que han cambiado a Cristo, será el pago de vuestras miserias y la ignorancia que han enseñado a los demás, será el pago mismo por ignorar las órdenes de Cristo. Quede desierta vuestra morada, dice el Señor.

Busquemos a Cristo de corazón sincero y creamos en las lágrimas de la Señora que se apiada de los necesitados, de sus hijos que aun peregrinan en esta vida.

Bendiciones a todos.
Paz departe de vuestro hermano el menor Jesé Retoño—“Mi Mensajero”
Atentamente,
Editorial Piedrecita.
Dibujo y arte por Polina Ipatova

Esta página está tambien disponible en: English (Inglés)